R t V f F I
PRONOVIAS_1 pronovias_3 PRONOVIAS_2

Pronovias gana el premio Debi por segundo año consecutivo

La firma gana el prestigioso premio en la categoría de Mejor Diseñador Nupcial otorgado por la Asociación de Retailers de EE.UU. y Canadá.

Categoría: Shopping | 17 octubre, 2012
Redacción: Maria Brú

El líder mundial de la moda nupcial, Pronovias vuelve a demostrar una vez más que merece encabezar el ránking del sector. La firma española ha sido galardonada por segundo año consecutivo por la Asociación de Retailers de Estados Unidos y Canadá, con el prestigioso premio DEBI (Distintive Excellence in the Bridal Industry) en la categoría de Mejor Diseño Nupcial. Un galardón con 26 años de historia que está considerado como uno de los más prestigiosos del sector de la moda nupcial en Norte América según las empresas líderes en producción y retail de la industria.

La distinción fue otorgada durante una noche de gala en el marco del National Bridal Market de Chicago, donde los invitados pudieron disfrutar de la moda nupcial en el espectacular Chicago Field Museum.

El Grupo Pronovias

Desde 1964, Pronovias trabaja para convertirse en el líder del sector nupcial. El Grupo Pronovias, nacido como una empresa familiar, fue el primer diseñador y fabricante de vestidos de novia prêt-à-porter y fundador de las primeras tiendas especializadas en nuestro país.

A partir de la década de los 70 empezó a expandirse por el país con la apertura de 80 tiendas y la inauguración de su sede central en el Prat de Llobregat. Poco después dio el salto al mercado internacional con la creación de filiales en Francia, Italia, Reino Unido y Alemania y la canalización de sus productos en el mercado iberoamericano. Desde entonces, la presencia de la firma en los mercados extranjeros se ha ido ampliando hasta convertirse en una de las empresas líderes mundiales.

Las colecciones de la firma, en las que se incluyen la línea de Vestidos de Novia y complementos y una Línea de Vestidos de Ceremonia, cuentan con las aportaciones de prestigiosos diseñadores como Hannibal Laguna, Manuel Mota, Miguel Palacio y Lydia Delgado.

Su capacidad de innovación y creación de tendencias la ha diferenciado y posicionado en el más alto nivel. A día de hoy, Pronovias acaba de presentar la campaña 2013 protagonizada por la top internacional Emily Didonato, un símbolo más de su afianzamiento en el mercado exterior.

 

Pronovias
Paseo de Gracia, 74
08008 Barcelona
Telf.: (+34) 93 215 1847
www.pronovias.com

Categoría: Shopping | 17 octubre, 2012
Redacción: Maria Brú
Tags:  asociación de retailers de estados unidos y canada, Chicago Field Museum, diseño nupcial, National Bridal Market de Chicago, paseo de gracia, passeig de gracia, premio debi, pronovias,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 17 febrero, 2017

Todo al negro

El negro nunca, jamás pasa de moda. Probablemente sea el color más imprescindible de la paleta de nuestro armario. Aquí propuestas para el pelo, el cuello, las manos, bolsos y la mejor tecnología, todo teñido de este color

Shopping / 10 enero, 2017

2017 tiene un color y es el greenery

Pantone lo define como una “sombra verde-amarilla que evoca los primeros días de la primavera”

Shopping / 4 enero, 2017

Tendencias que perdurarán en el 2017

Lencería, botas chelsea, fucsia, ropa deportiva y prendas “funny”. La moda se queda con estas cinco cosas del 2016

Shopping / 22 diciembre, 2016

Regala cultura. Te lo agradecerán

Si el catálogo de juguetes de El Corte Inglés ya no te interesa, los habituales de paseodegracia toman el relevo generacional y te dan algunas ideas para regalar