R t V f F I
privalia_pop-up2

¿Privalia en Passeig de Gracia? ¡OMG!

Los nuevos inquilinos de Passeig de Gràcia no vienen de Milán, New York o París, vienen de Internet. Privalia da el salto a la calle abriendo su primera tienda offline en la avenida del lujo.

Categoría: Shopping | 9 marzo, 2012
Redacción: Alfredo

Cuando la mayoría de marcas dedican sus esfuerzos a potenciar sus e-shops, Privalia, el club privado de venta online, y uno de los referentes en la expansión del ecommerce en España, abre su primera tienda a pie de calle en pleno eje del lujo barcelonés. ¿El mundo al revés? No. Un nuevo paso en su estrategia por aproximarse a sus socios y también para darse a conocer a nuevos clientes que todavía no se han atrevido a hacer clic en su carrito de la compra.

Ubicada en el cruce de Aragó con Passeig de Gracia, la pop-up store de Privalia estará abierta del 9 al 20 de marzo y se ha concebido como un espacio multifuncional donde los clientes, además de los habituales descuentos de hasta el 70% en primeras marcas, podrán disfrutar de música en directo, asesoramiento de personal shoppers y otras actividades patrocinadas por marcas como Nespresso o Rimmel London. A esta primera tienda offline le seguirán otras en España, Italia, Alemania, Brasil, o México, dentro de la estrategia de diversificación del Grupo.

Aunque sorprendente, la idea no es nueva. Privalia sigue los pasos de otros monstruos online como eBay, que abrió tienda física en New York, o Amazon. Lo que llama la atención es que Lucas Carner y sus chicos hayan escogido la zona de Passeig de Gràcia para establecerse, un entorno aparentemente “hostil” para Privalia donde van a estar rodeados de las tiendas y marcas a las que hacen ferozmente la competencia desde Internet.

Algunos, los más elitistas, clamarán al cielo y girarán la cabeza al pasar por delante de su escaparate. Otros, los miles de socios de Privalia en Barcelona, competirán por hacerse con los mejores descuentos como hacen cada mañana frente al ordenador. Estés en el bando que estés, o incluso si no estás en ninguno, la apertura de la primera tienda offline de Privalia va a traer cola, en todos los sentidos.

Tienda pop-up store Privalia Barcelona
Aragó 271 (esquina Passeig de Gràcia)
Abierto del 9 al 20 de marzo.

Categoría: Shopping | 9 marzo, 2012
Redacción: Alfredo
Tags:  Lucas Carner, passeig de gracia, pop up store Privalia Barcelona, Privalia, Tienda Privalia Barcelona,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 21 abril, 2017

Libros para los no-amantes de la lectura

Páginas y páginas inundadas de arte, que no es el de la literatura sino el de la fotografía

Shopping / 19 abril, 2017

Que te vean

Las gafas de sol, ¿un instrumento para ocultar el rostro o ser visto? Nosotros comulgamos con lo segundo, por eso te proponemos lentes de diseño anatómico y tecnología de vanguardia con las que no podrás pasar desapercibido

Shopping / 3 abril, 2017

Arket, la nueva aventura “hygge” de H&M

El gigante sueco lanza una nueva marca que aspira a reflejar en las prendas el concepto nórdico

Shopping / 13 marzo, 2017

Nike lanza un hijab deportivo (pero no son los primeros)

El nuevo velo técnico ha sido diseñado para hacer del deporte una práctica más cómoda para las mujeres musulmanas y estará a la venta a partir de 2018