R t V f F I

Prada encuentra su lugar en el Paseo

El 82% de las ventas de Prada se realizan en sus establecimientos monomarca como el que está apunto de abrir en el número 88 de Paseo de Gracia.

Categoría: Shopping | 6 marzo, 2013
Redacción: Maria Brú

El grupo italiano Prada acaba de cerrar el año con un crecimiento del 29% gracias a su red de tiendas propias. Tras dar el salto al parqué de Hong Kong en 2011, la compañía ha superado los 3.000 millones en ganancias. Y es que un 82% de las ventas de la compañía se realizan en sus establecimientos monomarca como el que está apunto de abrir en Paseo de Gracia.

La compañía liderada por Miuccia Prada y Patrizio Bertelli ha logrado alcanzar un total de 461 tiendas (238 correspondientes a Prada, 126 a Miu Miu, 45 a Church’s y 7 a Car Shoe) repartidas por todo el mundo.

La firma italiana, que cuenta con dos tiendas en Madrid, fue la primera en pujar por el gran local del número 36 del Paseo, junto al Hotel Mandarin, y que finalmente ocupó Mango hace unos días tras adquirir todo el edificio. En estos momentos, Prada se encuentra preparando desde hace unos meses la apertura de su primera flagship en el número 88 del Paseo.

En 2011, la hermana pequeña de Prada, Miu Miu, logró hacerse con un local en el número 42 del paseo barcelonés tras más de un año buscando ubicación. Y es que las grandes firmas están dispuestas a esperar entre tres y cuatro años para poder abrir un local de grandes dimensiones en este punto de la ciudad.

Categoría: Shopping | 6 marzo, 2013
Redacción: Maria Brú
Tags:  flagship store, inauguración, Miu Miu, nueva tienda, paseo de gracia, passeig de gracia, prada,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 10 enero, 2017

2017 tiene un color y es el greenery

Pantone lo define como una “sombra verde-amarilla que evoca los primeros días de la primavera”

Shopping / 4 enero, 2017

Tendencias que perdurarán en el 2017

Lencería, botas chelsea, fucsia, ropa deportiva y prendas “funny”. La moda se queda con estas cinco cosas del 2016

Shopping / 22 diciembre, 2016

Regala cultura. Te lo agradecerán

Si el catálogo de juguetes de El Corte Inglés ya no te interesa, los habituales de paseodegracia toman el relevo generacional y te dan algunas ideas para regalar

Shopping / 19 diciembre, 2016

Combina y triunfarás

Un vestido clásico puede transformarte en una rockera, darte un aire lady vintage o hippie chic. Todo depende de cómo se conjunte. La clave para estas fiestas no es tener decenas de vestidos sino saber cómo combinarlos