R t V f F I
Florencia-Pitti-Immagine-Uomo,-la-feria-de-moda-y-complementos-para-el-hombre-1 Florencia-Pitti-Immagine-Uomo,-la-feria-de-moda-y-complementos-para-el-hombre-2 Florencia-Pitti-Immagine-Uomo,-la-feria-de-moda-y-complementos-para-el-hombre-3 Florencia-Pitti-Immagine-Uomo,-la-feria-de-moda-y-complementos-para-el-hombre-4

Pitti Immagine Uomo, la gran feria de la moda masculina

Las grandes compañías de moda se han puesto como objetivo cautivar al hombre en vistas a un fuerte crecimiento del mercado.

Categoría: Shopping | 20 junio, 2013
Redacción: Maria Brú

Las firmas de lujo ya se han marcado un nuevo objetivo: el hombre. Se prevé que hasta el 2015 el volumen de negocio de la moda masculina aumente hasta un 13%. Grandes compañías del sector como Dolce&Gabbana, Prada, Ralph Lauren o Gucci, entre otras, ya han apostado estos últimos años por crear una red de retail especializada en el hombre.

Cautivarle a él es su principal objetivo.

Es por eso que, año tras año, ferias como Pitti Immagine Uomo, que se celebra estos días en Florencia, están ganando protagonismo dentro del sector moda.

La feria de moda, complementos y objetos para el hombre, Pitti Immagine Uomo, es actualmente la más importante del mundo. Aquí se presentan nuevos proyectos y las firmas lanzan sus propuestas más inéditas para la próxima temporada.

Un año más, la feria pretende posicionarse como una referencia a nivel mundial ya que representa la realidad dinámica que está viviendo actualmente el mercado. Del 18 al 21 de junio se celebrarán exposiciones, presentaciones, desfiles, pop-up stores, sesiones de networking y muchas otras actividades para el gran público de buyers que visitarán Pitti Immagine Uomo.

Este nuevo rumbo que está tomando el sector de la moda también se ha manifestado en España. Prueba de ello es la creación de la primera pasarela de moda masculina, que se celebrará del 15 al 17 de julio en el Museo del Traje y en el Centro Cultural Conde Duque de Madrid. Emidio TucciEl GansoLander UrquijoGarcía MadridMirto o Eduardo Rivera, son algunos de los elegidos para presentar sus propuestas de cara a la próxima temporada primavera-verano 2014 en la nueva pasarela madrileña Mfshow Men.

De esta manera, Madrid pondrá el punto y final a la temporada de presentaciones de la moda masculina, que empezó en Londres y pasará por Florencia, Milán y París.

Categoría: Shopping | 20 junio, 2013
Redacción: Maria Brú
Tags:  Dolce&Gabbana, feria, Gucci, italia, moda masculina, moda para hombre, nueva temporada, paseo de gracia, passeig de gracia, Pitti Immagine Uomo, prada, Ralph Lauren, tendencias,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 15 mayo, 2017

Sal del agua de una pieza

El bañador vuelve a erigirse como el traje de playa de moda este verano

Shopping / 9 mayo, 2017

Resaca de diseño

La residencia RESA de Barcelona se transforma en una fiesta del diseño transformando las habitaciones de estudiantes en showrooms de jóvenes artistas

Shopping / 25 abril, 2017

El zapato popular de los escaparates de lujo

Las “espardenyes” han pasado de ser un producto popular y de origen humilde a una estrella de la moda

Shopping / 21 abril, 2017

Libros para los no-amantes de la lectura

Páginas y páginas inundadas de arte, que no es el de la literatura sino el de la fotografía