R t V f F I

Pharrell Williams presenta RAW for the Oceans

G-Star RAW se posiciona en la vanguardia de la moda sostenible creando una colección denim a partir de los plásticos que ensucian el fondo del océano.

Categoría: Shopping | 23 octubre, 2014
Redacción: Maria Brú

A finales de verano el cantante Pharrell Williams y la firma de moda G-Star RAW se unieron para diseñar nuevas colecciones denim para la firma. A partir de aquí se inicio una colaboración “eco-friendly” en la que ambas partes han trabajado intensamente para lanzar una colección confeccionada a partir de los plásticos que (desgraciadamente) se encuentran en el fondo del mar.

La colección “RAW for the Oceans” nace con el objetivo de iniciar una campaña de limpieza de los océanos y, a partir de los plásticos que se recopilan, se han creado camisetas, tejanos, sudaderas, chaquetas y gorras para la temporada de otoño-invierno 2014. Gracias a la colaboración de Bionic Yarn, Vortex Project, Parley for the Oceans y con el apoyo de Pharrell Williams como director creativo, la colección está hecha del innovador hilo biónico: un hilo ecológico hecho de fibras derivadas de botellas de plástico recicladas.

Además de contribuir a la solución medioambiental, las prendas de RAW fot the Oceans no compromete el estilo de G-Star. Fiel al estilo propio e innovador de la firma de denim, la colección para hombre y mujer incluye los primeros pantalones vaqueros de la historia hechos de hilo biónico, posicionándose así en la vanguardia de la moda sostenible.

En consonancia con su innovación interior, los denims de hilo biónico están estampados con un original patrón utilizando la divertida mascota de la iniciativa, el pulpo Otto.

Categoría: Shopping | 23 octubre, 2014
Redacción: Maria Brú
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 20 septiembre, 2017

Fendi, Louboutin e Isabel Marant encuentran local en Paseo de Gracia

Más lujo en el centro de la ciudad con la inminente llegada de tres gigantes de la moda premium.

Shopping / 20 septiembre, 2017

Palo Alto Market propone una gastronómica vuelta al mundo

El mercadillo presenta para el 7 y 8 de octubre su edición “Exquisite”, con cocina glocal y de calidad de hasta 12 países del mundo.

Shopping / 18 septiembre, 2017

Topshop cierra sin aviso sus tiendas en España

Durante el mes de septiembre la firma de moda británica ha cerrado sus cuatro establecimientos españoles.

Shopping / 4 septiembre, 2017

Tesla abrirá su concesionario en Barcelona en las próximas semanas

La compañía de Elon Musk dedicada a los coches eléctricos abre establecimiento en Rosselló – Passeig de Gràcia.