R t V f F I
Peter-Saville-lacoste-santa-eulalia-paseo-de-gracia-4 Peter-Saville-lacoste-santa-eulalia-paseo-de-gracia-3 Peter-Saville-lacoste-santa-eulalia-paseo-de-gracia-1 Peter-Saville-lacoste-santa-eulalia-paseo-de-gracia-2

Peter Saville reinventa el clásico polo Lacoste en su 80 aniversario

La edición limitada de polos "Holiday Collector series Nº8" se podrá adquirir en Santa Eulalia a partir del 7 de noviembre.

Categoría: Shopping | 22 octubre, 2013
Redacción: Maria Brú

El reconocido diseñador Peter Saville, recordado por sus emblemáticas portadas de Joy Division y New Order, ha sido el encargado de diseñar el logo con el que Lacoste celebra su 80 aniversario.

La leyenda del tenis, René Lacoste, apodado “Crocodile” tras perder una bolsa de piel de cocodrilo en una apuesta, inventó en 1933 el mítico polo de piqué de manga corta. Más conocido como L.12.12. Una prenda deportiva diseñada para jugar al polo (no al tenis, curiosamente) que lucía el logo del animal en clara alusión al mote de René.

80 años más tarde, Lacoste ha dado carta blanca al diseño de Peter Saville para que juegue con el icónico polo.

Para la ocasión, Saville ha versionado el pequeño cocodrilo en 160 polos -80 para hombre y 80 para mujer- creando la colección Holiday Collector series Nº8, que se podrá adquirir en Santa Eulalia, tienda seleccionada para presentar la exclusiva colección en España, a partir del 7 de noviembre.

Además, el diseñador también ha preparado 12 kits de edición limitada -uno para cada mes del año- que incluyen todo lo necesario para que podamos personalizar el clásico polo de la marca.

Categoría: Shopping | 22 octubre, 2013
Redacción: Maria Brú
Tags:  80 años, aniversario, deporte, edición limitada, exclusivo, firma, lacoste, lujo, paseo de gracia, passeig de gracia, Peter Saville, polo, ropa deportiva, santa eulalia,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 14 junio, 2017

El bañador del verano lleva tu nombre

La customización ha llegado al extremo, ahora puedes llevar tu nombre estampado en el bikini o en el bañador

Shopping / 7 junio, 2017

Yellow is the new white

El amarillo ha dejado de dar mala suerte para convertirse en el color del verano

Shopping / 15 mayo, 2017

Sal del agua de una pieza

El bañador vuelve a erigirse como el traje de playa de moda este verano

Shopping / 9 mayo, 2017

Resaca de diseño

La residencia RESA de Barcelona se transforma en una fiesta del diseño transformando las habitaciones de estudiantes en showrooms de jóvenes artistas