R t V f F I
personalizarhomo personalizarmujer paratodos

Personaliza y acertarás

Regala productos personalizar para tus seres queridos.

Categoría: Shopping | 1 enero, 2016
Redacción

Empieza la cuenta atrás, es el momento de coger la lista de familiares y amigos a los que tienes que hacer un regalo, y comenzar a buscar. ¿Qué le puedo regalar? Es la pregunta que cada año nos hacemos acompañado de un ¡si tiene de todo! A veces la solución puede estar en que el regalo que vayamos a dar a esa persona especial, esté personalizado con sus iniciales, frase o complemento que te represente a ti, o a la otra persona.

paratodos Personaliza y acertarás

A continuación te dejamos una selección de accesorios, zapatos y aparatos tecnológicos que se pueden personalizar:

Para ellas, las joyas de Monica Vinader, una de las marcas preferidas de Kate Middleton y la modelo Claudia Schiffer. Entre las varias opciones de personalización se encuentran el grabado de iniciales o de una frase y añadir algún complemento decorativo. Una de sus piezas más deseadas son las pulseras de hilo con una chapa de oro o plata. Puedes personalizar la pulsera a tu gusto. Pero también está la opción de crear un conjunto único de anillos juntando aquellos que más te gusten o bien creando un collar a tu gusto con los colgantes que prefieras, una inicial y una chapa grabada, hay infinidad de opciones.

El clásico y útil Longchamp Le pliage, uno de los bolsos más utilizados por su gran capacidad y comodidad, tienes la opción de darle un toque diferente con los colores que prefieras, y con las iniciales grabadas en la solapa de piel o en el tejido.

Chattelles Paris ha vuelto a sacar sus icónicos zapatos con la posibilidad de añadir las iniciales. Si quieres sorprender a una amante de los zapatos, personaliza un par de slippers y será la mujer más feliz del mundo.

personalizarmujer1 Personaliza y acertarás

Para ellos, la bufanda clásica de Burberry, con la opción de añadir las iniciales en grande o pequeño, tienes la solución perfecta para regalar a tu padre o a tu hermano.

Gucci también se suma a la personalización, posibilitando el grabado de alguno de sus artículos, añade las iniciales del hombre más importante de tu vida, y cada mañana cuando vaya a trabajar se acordará de ti.

Para los hombres que se pasan el día viajando por negocios, porqué no dar un toque personal a su maleta. Louis Vuitton permite personalizar las maletas y bolsas de viaje con dos o tres franjas a color, y las iniciales. Es un proceso que tarda varias semanas porqué la pieza se pinta a mano antes de ser montada.

personalizarhomo Personaliza y acertarás

Y para los hombres y mujeres que se pasan el día en el trabajo, personaliza una pluma Montblanc, o un aparato tecnológico, como un iPad mini para que se lleven el trabajo a casa.

Categoría: Shopping | 1 enero, 2016
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 21 febrero, 2017

Homenaje al bistró parisino

Orgullosa de su identidad francesa, le coq sportif ha decidido rendir homenaje a uno de los símbolos más destacados de su país: el bistró parisino

Shopping / 17 febrero, 2017

Todo al negro

El negro nunca, jamás pasa de moda. Probablemente sea el color más imprescindible de la paleta de nuestro armario. Aquí propuestas para el pelo, el cuello, las manos, bolsos y la mejor tecnología, todo teñido de este color

Shopping / 10 enero, 2017

2017 tiene un color y es el greenery

Pantone lo define como una “sombra verde-amarilla que evoca los primeros días de la primavera”

Shopping / 4 enero, 2017

Tendencias que perdurarán en el 2017

Lencería, botas chelsea, fucsia, ropa deportiva y prendas “funny”. La moda se queda con estas cinco cosas del 2016