R t V f F I
personalizarhomo personalizarmujer paratodos

Personaliza y acertarás

Regala productos personalizar para tus seres queridos.

Categoría: Shopping | 1 enero, 2016
Redacción

Empieza la cuenta atrás, es el momento de coger la lista de familiares y amigos a los que tienes que hacer un regalo, y comenzar a buscar. ¿Qué le puedo regalar? Es la pregunta que cada año nos hacemos acompañado de un ¡si tiene de todo! A veces la solución puede estar en que el regalo que vayamos a dar a esa persona especial, esté personalizado con sus iniciales, frase o complemento que te represente a ti, o a la otra persona.

paratodos Personaliza y acertarás

A continuación te dejamos una selección de accesorios, zapatos y aparatos tecnológicos que se pueden personalizar:

Para ellas, las joyas de Monica Vinader, una de las marcas preferidas de Kate Middleton y la modelo Claudia Schiffer. Entre las varias opciones de personalización se encuentran el grabado de iniciales o de una frase y añadir algún complemento decorativo. Una de sus piezas más deseadas son las pulseras de hilo con una chapa de oro o plata. Puedes personalizar la pulsera a tu gusto. Pero también está la opción de crear un conjunto único de anillos juntando aquellos que más te gusten o bien creando un collar a tu gusto con los colgantes que prefieras, una inicial y una chapa grabada, hay infinidad de opciones.

El clásico y útil Longchamp Le pliage, uno de los bolsos más utilizados por su gran capacidad y comodidad, tienes la opción de darle un toque diferente con los colores que prefieras, y con las iniciales grabadas en la solapa de piel o en el tejido.

Chattelles Paris ha vuelto a sacar sus icónicos zapatos con la posibilidad de añadir las iniciales. Si quieres sorprender a una amante de los zapatos, personaliza un par de slippers y será la mujer más feliz del mundo.

personalizarmujer1 Personaliza y acertarás

Para ellos, la bufanda clásica de Burberry, con la opción de añadir las iniciales en grande o pequeño, tienes la solución perfecta para regalar a tu padre o a tu hermano.

Gucci también se suma a la personalización, posibilitando el grabado de alguno de sus artículos, añade las iniciales del hombre más importante de tu vida, y cada mañana cuando vaya a trabajar se acordará de ti.

Para los hombres que se pasan el día viajando por negocios, porqué no dar un toque personal a su maleta. Louis Vuitton permite personalizar las maletas y bolsas de viaje con dos o tres franjas a color, y las iniciales. Es un proceso que tarda varias semanas porqué la pieza se pinta a mano antes de ser montada.

personalizarhomo Personaliza y acertarás

Y para los hombres y mujeres que se pasan el día en el trabajo, personaliza una pluma Montblanc, o un aparato tecnológico, como un iPad mini para que se lleven el trabajo a casa.

Categoría: Shopping | 1 enero, 2016
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 15 mayo, 2017

Sal del agua de una pieza

El bañador vuelve a erigirse como el traje de playa de moda este verano

Shopping / 9 mayo, 2017

Resaca de diseño

La residencia RESA de Barcelona se transforma en una fiesta del diseño transformando las habitaciones de estudiantes en showrooms de jóvenes artistas

Shopping / 25 abril, 2017

El zapato popular de los escaparates de lujo

Las “espardenyes” han pasado de ser un producto popular y de origen humilde a una estrella de la moda

Shopping / 21 abril, 2017

Libros para los no-amantes de la lectura

Páginas y páginas inundadas de arte, que no es el de la literatura sino el de la fotografía