R t V f F I
LCM_lazpo LCM_1 LCM6

Passeig de Gràcia se tiñe de rosa contra el cáncer

Con motivo de la Semana Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama Passeig de Gràcia se tiñe de rosa.

Categoría: Shopping | 19 octubre, 2011
Redacción: Alfredo

Cada día se diagnostican 44 nuevos casos de cáncer de mama en España. Una cifra que no puede pasar inadvertida para nadie. Por ese motivo Passeig de Gràcia se ha unido a la Semana Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama que se celebra del 17 al 23 de octubre, a través de diferentes acciones e iniciativas que pretenden reclamar la atención sobre la enfermedad y recaudar fondos para su investigación.

Mientras la mayoría de farolas, semáforos y árboles de la avenida lucen lazos rosas, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama, algunas firmas han decidido colaborar ayudando a recaudar fondos para la fundación FERO, entidad privada para el desarrollo de la investigación del cáncer y el tratamiento oncológico, constituida en 2001 por el doctor Josep Baselga, director del Instituto de Oncología de la Vall d’Hebron (VHIO).

Es el caso, por ejemplo, de Santa Eulalia y Tous. La firma de joyería abrirá una pop up store dentro de la boutique de Santa Eulalia donde expondrá una colección de piezas realizadas a mano con piedras preciosas como turmalinas, zafiros, rubíes y cuarzos, todas ellas en tonos rosas. Este espacio estará abierto al público a partir del día 19 de octubre y en él se podrá adquirir una pulsera creada especialmente para la ocasión, realizada en oro amarillo y ópalo rosa. Un porcentaje de las ventas de este espacio se destinará a la Fundación FERO.

También han querido sumarse al rosa otras firmas como Tumi, que donará un 20% de las ventas de su línea Pink Products, una colección exclusiva de maletas, bolsos y accesorios de viaje en color rosa; Swarowski, que ha creado un pin de cristales rosas con forma de lazo; o Mango, que comercializará la camiseta que Jordi Labanda ha diseñado especialmente para la ocasión.

En definitiva, se trata de colaborar de una manera u otra en la lucha contra el cáncer de mama. Una tarea que nos concierne a todos.

Categoría: Shopping | 19 octubre, 2011
Redacción: Alfredo
Tags:  Fundación Fero, Jordi Labanda, lazos rosa, Mango, santa eulalia, Semana Internacional Lucha contra el Cáncer de Mama, Swarows, Tous, Tumi,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 14 junio, 2017

El bañador del verano lleva tu nombre

La customización ha llegado al extremo, ahora puedes llevar tu nombre estampado en el bikini o en el bañador

Shopping / 7 junio, 2017

Yellow is the new white

El amarillo ha dejado de dar mala suerte para convertirse en el color del verano

Shopping / 15 mayo, 2017

Sal del agua de una pieza

El bañador vuelve a erigirse como el traje de playa de moda este verano

Shopping / 9 mayo, 2017

Resaca de diseño

La residencia RESA de Barcelona se transforma en una fiesta del diseño transformando las habitaciones de estudiantes en showrooms de jóvenes artistas