R t V f F I
LCM_lazpo LCM_1 LCM6

Passeig de Gràcia se tiñe de rosa contra el cáncer

Con motivo de la Semana Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama Passeig de Gràcia se tiñe de rosa.

Categoría: Shopping | 19 octubre, 2011
Redacción: Alfredo

Cada día se diagnostican 44 nuevos casos de cáncer de mama en España. Una cifra que no puede pasar inadvertida para nadie. Por ese motivo Passeig de Gràcia se ha unido a la Semana Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama que se celebra del 17 al 23 de octubre, a través de diferentes acciones e iniciativas que pretenden reclamar la atención sobre la enfermedad y recaudar fondos para su investigación.

Mientras la mayoría de farolas, semáforos y árboles de la avenida lucen lazos rosas, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama, algunas firmas han decidido colaborar ayudando a recaudar fondos para la fundación FERO, entidad privada para el desarrollo de la investigación del cáncer y el tratamiento oncológico, constituida en 2001 por el doctor Josep Baselga, director del Instituto de Oncología de la Vall d’Hebron (VHIO).

Es el caso, por ejemplo, de Santa Eulalia y Tous. La firma de joyería abrirá una pop up store dentro de la boutique de Santa Eulalia donde expondrá una colección de piezas realizadas a mano con piedras preciosas como turmalinas, zafiros, rubíes y cuarzos, todas ellas en tonos rosas. Este espacio estará abierto al público a partir del día 19 de octubre y en él se podrá adquirir una pulsera creada especialmente para la ocasión, realizada en oro amarillo y ópalo rosa. Un porcentaje de las ventas de este espacio se destinará a la Fundación FERO.

También han querido sumarse al rosa otras firmas como Tumi, que donará un 20% de las ventas de su línea Pink Products, una colección exclusiva de maletas, bolsos y accesorios de viaje en color rosa; Swarowski, que ha creado un pin de cristales rosas con forma de lazo; o Mango, que comercializará la camiseta que Jordi Labanda ha diseñado especialmente para la ocasión.

En definitiva, se trata de colaborar de una manera u otra en la lucha contra el cáncer de mama. Una tarea que nos concierne a todos.

Categoría: Shopping | 19 octubre, 2011
Redacción: Alfredo
Tags:  Fundación Fero, Jordi Labanda, lazos rosa, Mango, santa eulalia, Semana Internacional Lucha contra el Cáncer de Mama, Swarows, Tous, Tumi,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 12 marzo, 2020

Di adiós a Spotify, regalos audiófilos para el Día del Padre

Si le encanta vivir la música con la mejor calidad de sonido, aquí van cinco ideas imbatibles.

Shopping / 21 enero, 2020

Disney está a punto de desatar la fiebre del merchandising de Baby Yoda

Peluches, figuras, puzzles, ropa… prepárate para arruinarte.

Shopping / 10 diciembre, 2019

Una guía navideña de regalos éticos y sostenibles

Dale una alegría a un ser querido, pero también al planeta.

Shopping / 31 octubre, 2019

Karl Lagerfeld según Carine Roitfeld

La visionaria editora estrena su primera colección para la firma del fallecido modisto.