R t V f F I
Foto-Gaudí

Paseodegracia.com se presenta en sociedad

Antoni Gaudí, invitado estrella de Paseodegracia.com, fue uno de los grandes protagonistas de la Shopping Night de Barcelona.

Categoría: Shopping | 5 diciembre, 2011
Redacción: Paseo de Gracia

La noche del 30 de noviembre presentamos en sociedad nuestra revista online con la acción “¡EXTRA! ¡EXTRA!”, uno de los espectáculos más originales y fotografiados de la Shopping Night. Como llegado de un viaje en la máquina del tiempoAntoni Gaudí apareció por sorpresa en el Passeig de Gracia a bordo de un flamante Ford de los años 20 y disfrutó de la noche como un barcelonés más ante las miradas de asombro y admiración de miles de personas.

Escogimos la figura de Gaudí, genialmente representado por el actor Joan Campabadal, por ser uno de los mayores precursores de la fama y renombre del Passeig de Gracia y símbolo indiscutible del arte, la cultura y el talento “made in Barcelona”, valores que difundimos y promovemos firmemente desde nuestra publicación.

La ruta de Antoni Gaudí por la Shopping Night se inició en torno a las 20:30h a la altura del Passatge de la Concepció y durante más de tres horas recorrió el Passeig de Gràcia participando en diferentes eventos, charlando y fotografiándose con cientos de personas y atendiendo a numerosos medios de comunicación.

Fue divertido ver a Antoni Guadí, acompañado por un fotógrafo de época (Mauricio Salinas) y los chicos de la prensa (Marta, Víctor y Delfín), visitando la zona de sastrería de la boutique Santa Eulalia, contemplando maravillado la Pedrera iluminada de noche, degustando unas ostras en el GastroShopping del Open Village, sentado al volante de un Ferrari de exposición o estrechando la mano del alcalde de Barcelona, Xavier Trias, con quien mantuvo una animada conversación en los jardines del Palau Robert. El éxito fue tal, que en pocos minutos repartimos los ejemplares del periódico que creamos especialmente para el evento.

Fue una noche muy especial para todo el equipo de Paseodegracia.com que pudimos compartir con amigos, colaboradores, familiares y un montón de gente que de una forma u otra participan en este increíble y apasionante proyecto. Muchas gracias a todos por ayudarnos y por estar ahí. Os dejamos la galería de fotos de la noche. Si quereis alguna de las fotos en alta resolución sólo teneis que suscribiros a la revista, comentando el número de foto solicitada.

Foto Gaudí Paseodegracia.com se presenta en sociedad

Mauricio Salinas y Joan Campabadal deseándose suerte en ESIETE.

Categoría: Shopping | 5 diciembre, 2011
Redacción: Paseo de Gracia
Tags:  Antoni Gaudí, ESIETE, Joan Campabadal, paseo de gracia, Paseodegracia.com, passeig de gracia, passeigdegracia.com, santa eulalia, The Shopping Night Barcelona, Xavier Trias,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 10 enero, 2017

2017 tiene un color y es el greenery

Pantone lo define como una “sombra verde-amarilla que evoca los primeros días de la primavera”

Shopping / 4 enero, 2017

Tendencias que perdurarán en el 2017

Lencería, botas chelsea, fucsia, ropa deportiva y prendas “funny”. La moda se queda con estas cinco cosas del 2016

Shopping / 22 diciembre, 2016

Regala cultura. Te lo agradecerán

Si el catálogo de juguetes de El Corte Inglés ya no te interesa, los habituales de paseodegracia toman el relevo generacional y te dan algunas ideas para regalar

Shopping / 19 diciembre, 2016

Combina y triunfarás

Un vestido clásico puede transformarte en una rockera, darte un aire lady vintage o hippie chic. Todo depende de cómo se conjunte. La clave para estas fiestas no es tener decenas de vestidos sino saber cómo combinarlos