R t V f F I
Abril
27
12:00
Passejada amb Barret
Rambla Catalunya - Diagonal
Barcelona

passejada-amb-barret-barcelona-passeig-de-gracia-1

10a edición del Paseo con Sombrero de Barcelona

Este fin de semana los sombreros y tocados del Paseo con Sombrero darán la bienvenida a la primavera por décimo año consecutivo.

Categoría: Shopping | 25 abril, 2014
Redacción

El domingo 27 de abril, a partir de las 12 del mediodía, se celebrará la décima edición del Paseo con Sombrero de Barcelona.

El punto de encuentro será en Rambla Catalunya a la altura de la Avenida Diagonal.

Un evento abierto a la ciudad dedicado a todos los amantes de esta singular prenda. Así que todos aquellos que quieran participar solamente deberán acercarse al punto de encuentro luciendo algún tipo de sombrero o complemento en la cabeza.

Esta tradición nació en 2005 por iniciativa de las modistas de sombreros Nina Pawlowsky y Cristina de Prada, que se encargan de la su organización. Además del apoyo incondicional de la emblemática tienda Gratacós, situada en Paseo de Gracia. Año tras año el número de participantes ha ido creciendo espectacularmente, hasta llegar al récord de 2013 con más de mil personas participando con su sombrero en la cabeza.

Todo vale, no solamente el clásico sombrero, sino también gorras, tocados, turbantes, bombines y un largo etcétera. Es una manera especial de pasar un buen rato y dar la bienvenida a la primavera.

Además, en paralelo a este singular evento, se podrá visitar la exposición de sombreros “Joies al cap. Barrets del segle 21″ en el Centre d’Artesania Catalunya del 10 de abril al 11 de mayo.

Categoría: Shopping | 25 abril, 2014
Redacción
Tags:  barcelona, complemento, estilo, gorra, moda, paseo, paseo con sombrero, passeig amb barret, rambla catalunya, Sombrero, tocado,
Enero
22
Cultura

Platos del día

La exposición “Plats del día” es una pequeña muestra sobre la conjunción entre cerámica y gastronomía. Chefs como Albert Adrià, Jordi Vilà, Jordi Cruz, Nandu Jubany o Quique Dacosta, han ido a buscar estos creadores para personalizar su vajilla

Mayo
4
Cultura

Información, datos e internet: cuando el problema es la abundancia

Aprende de los mejores a condensar y plasmar de forma gráfica la información. Los infografistas son el nuevo perfil profesional más demandado

Mayo
4
Cultura

La música experimental que suena a Joan Brossa

cabosanroque destila la obra del poeta en una instalación sonora y plástica

Abril
24
Cultura

Desmárcate: hay alternativas

Bibliotecas de todo Barcelona acogen la tercera edición del ciclo de charlas sobre economía social y solidaria, cooperativismo y consumo responsable