R t V f F I
musicloversbodeg cruillapic musicloverokokokok minimusica sonarpackregalo

Para los que viven entre notas

Si aún te queda comprar regalos para el amigo que siempre está con los auriculares y la música conectada, aquí tienes ideas para regalar y acertar.

Categoría: Shopping | 23 diciembre, 2015
Redacción

Que escuchar música sea un placer, y para hacerte las cosas más fáciles , a continuación te dejamos una lista con regalos que dan la nota:

Para todos los románticos que consideren que cualquier tiempo pasado fue mejor, un tocadiscos será un flechazo directo a su corazón, pero en cambio, si conoces a alguien que le gusten todas las facilidades que la tecnolgía aporta a la música, unos altavoces blotooth de Beats o unos auriculares Parrot blotooth son el accesorio ideal para los que no saben estar quietos ni cinco minutos.
Qué no falte la música, regala un Vinilo a aquellos que disfruten con la más alta calidad en las canciones, o tarjetas para descargar canciones de iTunes o hazle el favor a un ser querido de ahorrarle los anuncios de Spotify.

musicloverokokokok Para los que viven entre notas

No nos olvidamos tampoco de auqellos de disfrutan de la música en vivo y del ambiente que se genera en los festivales de música, aunque todavía faltan muchos meses para verano, regala el Pack de Navidad Cruïlla 2016 (abono de 3 días, una libreta A5 para apuntar todos los artistas, una bolsa para llevar todo lo necesario para el Festival y una botella de Inedit). Para aquellos que les guste el indie, el abono de dos días para el Festival Cara B que se celebra en febrero.

cruillapic Para los que viven entre notas

Regala SonarGift, todo lo que necesitas para disfrutar de Sónar 2016 (abono para Sónar de día y de noche, y una selección de actividades de Sónar+D, Tote bag excusiva con la imagen de Sónar 2016 y poster exclusivo).

sonarpackregalo Para los que viven entre notas

Y tampoco puede faltar el Primavera Pack (Acceso preferente, Libro oficial Primavera Sound 2016, Descuento de 5 € en la compra de merchandising de Primavera Sound 2016, Tote bag con la imagen de Primavera Sound 2016, Libreta edición especial, taza Primavera Sound  y Adhesivos Primavera Sound).

Categoría: Shopping | 23 diciembre, 2015
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 21 febrero, 2017

Homenaje al bistró parisino

Orgullosa de su identidad francesa, le coq sportif ha decidido rendir homenaje a uno de los símbolos más destacados de su país: el bistró parisino

Shopping / 17 febrero, 2017

Todo al negro

El negro nunca, jamás pasa de moda. Probablemente sea el color más imprescindible de la paleta de nuestro armario. Aquí propuestas para el pelo, el cuello, las manos, bolsos y la mejor tecnología, todo teñido de este color

Shopping / 10 enero, 2017

2017 tiene un color y es el greenery

Pantone lo define como una “sombra verde-amarilla que evoca los primeros días de la primavera”

Shopping / 4 enero, 2017

Tendencias que perdurarán en el 2017

Lencería, botas chelsea, fucsia, ropa deportiva y prendas “funny”. La moda se queda con estas cinco cosas del 2016