R t V f F I
musicloversbodeg cruillapic musicloverokokokok minimusica sonarpackregalo

Para los que viven entre notas

Si aún te queda comprar regalos para el amigo que siempre está con los auriculares y la música conectada, aquí tienes ideas para regalar y acertar.

Categoría: Shopping | 23 diciembre, 2015
Redacción

Que escuchar música sea un placer, y para hacerte las cosas más fáciles , a continuación te dejamos una lista con regalos que dan la nota:

Para todos los románticos que consideren que cualquier tiempo pasado fue mejor, un tocadiscos será un flechazo directo a su corazón, pero en cambio, si conoces a alguien que le gusten todas las facilidades que la tecnolgía aporta a la música, unos altavoces blotooth de Beats o unos auriculares Parrot blotooth son el accesorio ideal para los que no saben estar quietos ni cinco minutos.
Qué no falte la música, regala un Vinilo a aquellos que disfruten con la más alta calidad en las canciones, o tarjetas para descargar canciones de iTunes o hazle el favor a un ser querido de ahorrarle los anuncios de Spotify.

musicloverokokokok Para los que viven entre notas

No nos olvidamos tampoco de auqellos de disfrutan de la música en vivo y del ambiente que se genera en los festivales de música, aunque todavía faltan muchos meses para verano, regala el Pack de Navidad Cruïlla 2016 (abono de 3 días, una libreta A5 para apuntar todos los artistas, una bolsa para llevar todo lo necesario para el Festival y una botella de Inedit). Para aquellos que les guste el indie, el abono de dos días para el Festival Cara B que se celebra en febrero.

cruillapic Para los que viven entre notas

Regala SonarGift, todo lo que necesitas para disfrutar de Sónar 2016 (abono para Sónar de día y de noche, y una selección de actividades de Sónar+D, Tote bag excusiva con la imagen de Sónar 2016 y poster exclusivo).

sonarpackregalo Para los que viven entre notas

Y tampoco puede faltar el Primavera Pack (Acceso preferente, Libro oficial Primavera Sound 2016, Descuento de 5 € en la compra de merchandising de Primavera Sound 2016, Tote bag con la imagen de Primavera Sound 2016, Libreta edición especial, taza Primavera Sound  y Adhesivos Primavera Sound).

Categoría: Shopping | 23 diciembre, 2015
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 11 agosto, 2017

¡Alerta! Tendencia: las riñoneras toman el street style

La riñonera regresa como complemento más deseado

Shopping / 27 julio, 2017

Ni corto ni largo, el peinado del verano es el top knot

El recogido más fresco y cómodo por fin se impone a las beach waves, al calor y a la humedad

Shopping / 27 julio, 2017

Uniqlo llegará a Barcelona en menos de dos meses

La cadena japonesa tomará una emblemática esquina de Paseo de Gracia con Gran Vía a partir del 20 de septiembre.

Shopping / 19 julio, 2017

Los 3 trucos para comprar online que nadie cuenta

Prepárate porque las compras online tal y como las realizabas van a cambiar