Mascarillas faciales para un mundo mejor
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
Que escuchar música sea un placer, y para hacerte las cosas más fáciles , a continuación te dejamos una lista con regalos que dan la nota:
Para todos los románticos que consideren que cualquier tiempo pasado fue mejor, un tocadiscos será un flechazo directo a su corazón, pero en cambio, si conoces a alguien que le gusten todas las facilidades que la tecnolgía aporta a la música, unos altavoces blotooth de Beats o unos auriculares Parrot blotooth son el accesorio ideal para los que no saben estar quietos ni cinco minutos.
Qué no falte la música, regala un Vinilo a aquellos que disfruten con la más alta calidad en las canciones, o tarjetas para descargar canciones de iTunes o hazle el favor a un ser querido de ahorrarle los anuncios de Spotify.
No nos olvidamos tampoco de auqellos de disfrutan de la música en vivo y del ambiente que se genera en los festivales de música, aunque todavía faltan muchos meses para verano, regala el Pack de Navidad Cruïlla 2016 (abono de 3 días, una libreta A5 para apuntar todos los artistas, una bolsa para llevar todo lo necesario para el Festival y una botella de Inedit). Para aquellos que les guste el indie, el abono de dos días para el Festival Cara B que se celebra en febrero.
Regala SonarGift, todo lo que necesitas para disfrutar de Sónar 2016 (abono para Sónar de día y de noche, y una selección de actividades de Sónar+D, Tote bag excusiva con la imagen de Sónar 2016 y poster exclusivo).
Y tampoco puede faltar el Primavera Pack (Acceso preferente, Libro oficial Primavera Sound 2016, Descuento de 5 € en la compra de merchandising de Primavera Sound 2016, Tote bag con la imagen de Primavera Sound 2016, Libreta edición especial, taza Primavera Sound y Adhesivos Primavera Sound).
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
Si le encanta vivir la música con la mejor calidad de sonido, aquí van cinco ideas imbatibles.
Peluches, figuras, puzzles, ropa… prepárate para arruinarte.
Dale una alegría a un ser querido, pero también al planeta.