R t V f F I
tecnologiaregals

Para los amantes de los gadgets

Los accesorios tecnológicos del momento para regalar.

Categoría: Shopping | 28 diciembre, 2015
Redacción

Pasado el día de Navidad, para muchos toca pensar en los regalos de Reyes, y uno de los productos más deseados son los gadgets. A continuación de dejamos un listado de productos tecnológicos:

Para aquellos que les guste hacer fotografía, tienes dos opciones, una cámara GoPro para los más aventureros y a los que les guste sacar instantáneas bajo el agua, aunque puedes ir un paso más allá, y regalar un drone para conseguir fotografías con vista de pájaro.

Si tienes que hacer un regalo a un fan de la saga Star Wars, también tienen su opción tecnológica con el robot electrónico droide BB-8, podrá grabar y ver vídeos holográficos, todo operado desde tu Iphone o Android.

tecnologiaregals Para los amantes de los gadgets

¿Conoces el Hoverboard? El nuevo monopatín eléctrico que se conduce con la presión que ejercen los pies, se ha convertido en éxito, y a cualquiera que le regales uno, seguro que le gustará, puede ser la nueva manera de ir a buscar el pan.

Y finalmente, el último producto de la manzana, el Ipad pro, quien lo haya tenido en sus manos habrá podido comprobar el tamaño de la tableta, casi tan grande como un portátil, pero con el aspecto positivo que no se necesita teclado, solo los dedos, y si se cree conveniente el lápiz especial que la firma ha sacado para éste, el regalo perfecto para los más fans de los productos de la manzana.

Categoría: Shopping | 28 diciembre, 2015
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 14 junio, 2017

El bañador del verano lleva tu nombre

La customización ha llegado al extremo, ahora puedes llevar tu nombre estampado en el bikini o en el bañador

Shopping / 7 junio, 2017

Yellow is the new white

El amarillo ha dejado de dar mala suerte para convertirse en el color del verano

Shopping / 15 mayo, 2017

Sal del agua de una pieza

El bañador vuelve a erigirse como el traje de playa de moda este verano

Shopping / 9 mayo, 2017

Resaca de diseño

La residencia RESA de Barcelona se transforma en una fiesta del diseño transformando las habitaciones de estudiantes en showrooms de jóvenes artistas