R t V f F I
paloalto-thumb15090322231

Palo Market Fest despide la temporada con su edición ‘Splash’

Un fin de semana con la mejor oferta gastronómica, musical y de mercadillo.

Categoría: Shopping | 27 junio, 2019
Redacción

Palo Market Fest despide la temporada al ritmo de la mejor música. El baterista Quim Castelló, tras tres años tocando y viviendo entre Nueva York y Los Ángeles, vuelve al escenario Aperol Spritz Club para presentarnos su nuevo proyecto QC & “The Homies”. Una fresca y enérgica descarga de funk, R&B, soul y hip-hop para transportarte al otro lado del océano. La banda que lo acompaña, “The Homies”, es una formación flexible que reúne a algunos de los mejores músicos de la ciudad como el multipremiado trompetista Raynald Colom.

La combinación del funk moderno con el sonido original de los 70′s define el estilo de Lessus. Una voz especial y característica que aporta un toque muy sofisticado al funk contemporáneo. Lessus vuelve a Palo Market Fest para presentar su último trabajo “From Now On “, álbum producido por su amigo y socio Tito Bonacera. Labanda que le acompaña en esta ocasión incluye una sección de vientos completa. Un concierto que promete ser aún más potente que los vibrantes directos a los que nos tienen acostumbrados.

El estallido de color llega a Palo Market Fest con los bañadores de Élise Et Sardine. Piezas únicas con alma mediterránea y protección solar. Los diseños de cómodos y alegres de Ehlea destinados para una mujer vital y elegante con fuerte personalidad. Las gafas Barner de alta calidad hechas en Italia para proteger los ojos de la luz azul de los dispositivos digitales. Los accesorios de piel de Bram Company, que combinan la máxima funcionalidad con el mínimo tamaño, reduciendo el volumen de tus bolsillos. Para despertar la curiosidad de los niños por viajar y explorar el mundo los mapas y guías de viajes de TripHood.

Los amantes de la cocina francesa podrán disfrutar de una gastronomía de Bistro francés con influencias mediterráneas con Ma Chérie Bistro. También se podrá viajar hasta Portugal para degustar los irresistibles pastelitos de Belén de Amalia’s Portuguese, o hasta Argentina para devorar las empanadas de La Fabrica. ¡Todo ello maridado con una Moritz bien fresquita! ¿Y qué mejor momento para probar un coctel que el verano? En esta edición, en la terraza Fever-Tree se podrá degustar el ‘Honey Rosemary Collins’ elaborado por Yurbban con el mixer Sicilian Lemonade . Todo ello amenizado por el buen gusto a los platos del dj italiano Zonzo.

Categoría: Shopping | 27 junio, 2019
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 1 agosto, 2019

Levi’s celebra los 45 años de Hello Kitty con una colección cápsula

Un homenaje a todo un icono de la cultura pop.

Shopping / 8 julio, 2019

“Stranger Things” no solo se ve, también se viste

Escogemos las cinco mejores colecciones con marcas que celebran la tercera temporada de la serie.

Shopping / 5 julio, 2019

5 gafas de sol para afrontar el calor con buena cara

CInco modelos recomendados por Óptica Universitaria: de la montura hexagonal al retorno del look Habana.

Shopping / 4 julio, 2019

Las mejores tumbonas de diseño

Estas son las marcas trayendo el buen diseño al mobiliario de exteriores.