R t V f F I
Mayo
5
08:00
Inicio: 5 Mayo
Final: 6 Mayo
Palo Alto Market
Carrer dels Pellaires, 30
Barcelona 08019

palo-dest

Palo Alto Market se abre a toda la diversión en familia para su nueva edición

El fin de semana del 5 y 6 de mayo llega "We Are Family", con una amplia oferta para pequeños y grandes.

Categoría: Shopping | 3 mayo, 2018
Redacción

palo dest Palo Alto Market se abre a toda la diversión en familia para su nueva edición

Los próximos 5 y 6 de mayo, Palo Alto Market apuesta por la diversión en familia en su edición “We Are Family”. Para la ocasión, Solán de Cabras ha diseñado un taller de botellas (Re) convertibles para dar rienda suelta a la creatividad de los niños. Además disfrutarán de cocina saludable con Nuts, iniciación a la electrónica con Pioneer Dj Kids y taller de danza. Conciencia, arte, tecnología, deporte, manualidades son las líneas temáticas de estas actividades a las que se añaden unos servicios adaptados al público familiar: cambiadores, aparcamiento de cochecitos y una oferta gastronómica saludable.

En esta nueva edición se contará con el Espai Micro Family Welcome de Mammaproof. Un espacio dedicado a los menores de tres años, con actividades adaptadas a su edad y dotado con todas las comodidades para poder hacer una siesta, la lactancia materna o, simplemente, desconectar unos minutos para volver a la frenética actividad del rock and roll.

El conocido cantante Marc Parrot presentará su espectáculo ‘Tots a taula’. Basado en el libro del mismo nombre, este espectáculo nos presenta seis personajes que se acercan de manera diferente a la mesa. Cada uno de ellos va tomando voz y forma a través de las canciones de Marc y las ilustraciones de Eva.

La música de los Beatles, Grimes o Fatboy Slim llegará de la mano de Siamiss Dj’s. Sus sesiones van dirigidas a los padres y madres que se han quedado sin tiempo (y fuerzas) para salir a bailar. Padres que lo daban todo en salas como Razzmatazz o Apolo, que no se perdían ningún FIB ni Primavera Sound.

Por supuesto, para los más grandes también existirán opciones musicales como el soul de James&Black. Palo Alto Market sigue apostando por el talento local, los productos de km.0 y los makers y artesanos que contribuyen con su trabajo a formar un tejido de marcas alternativas para un consumo responsable. Para los estómagos más gourmet, las nueces Km.0 de Els Noguers, los quesos de elaboración artesana con leche orgánica de cabra y vaca de Murgó Formatges, los deliciosos huevos estrellados de Dalys o los bocadillos gourmet de Street Rols.

Categoría: Shopping | 3 mayo, 2018
Redacción
Tags: 
Noviembre
8
Cultura

DOCfield Barcelona reflexionará sobre el efecto del amor

El festival de fotografía documental celebra su 6ª edición del 8 de noviembre al 9 de diciembre.

Octubre
20
Shopping

Brummell Market, un oasis de moda, diseño y música sofisticada

El 20 de octubre este mercadillo tomará para su tercera edición el Hotel Brummell de Barcelona.

Octubre
6
Shopping

Downtown Market llenará el Maremàgnum de música, tendencias y gastronomía

El evento tomará el centro comercial marítimo este fin de semana

Octubre
6
Cultura

SoundEat se entrega a los ritmos disco y house este sábado

El Parc del Fòrum recibirá la visita de Jeremy Underground, MLiR, Vallès y Pau Roca.