Palo Alto Market regresa este fin de semana con su tercera temporada
The Come Back tendrá lugar el 2 y 3 de septiembre y volverá a traer excitantes propuestas de diseño, proyectos sociales, música en directo y últimas tendencias.
Nada mejor que hacer frente al síndrome post-vacacional que con una tarde shopping, gastronomía, diseño y música en directo de la mano de Palo Alto Market, que tras un merecido descanso vuelve este fin de semana con el inicio de su tercera temporada.
Esta nueva cita, que tendrá lugar el 2 y 3 de septiembre en su habitual emplazamiento, ha sido bautizada convenientemente como The Come Back y volverá a traer excitantes propuestas de diseño, proyectos sociales y últimas tendencias. Como principal novedad de esta temporada Palo Alto presenta el espacio Casa Boheme, un lugar para los expositores dedicados al hogar, decoración y objeto artesanal.
En sus stands se podrán ver las creaciones de complementos artesanos de cuero de Atelier Fernández, los elegantes foulards de Mermi, la cosmética natural y orgánica de Handmade Beauty, las mantas y alfombras tejidas por artesanos del Perú de Puskay, las preciosas tillandsias (o plantas del aire) de Bromelia, las mochilas solidarias de cáñamo confeccionadas a mano en Nepal de Hemper, o las almendras caramelizadas gourmet de Mármeles.
Cómo no, Palo Alto Market tendrá una concurrida programación musical que incluye a artistas como los pujantes Rising Drops, banda parisina que mezclan el soul con el pop y el reggae. También contará con la participación de una serie de jóvenes talentos que están rompiendo moldes fuera de nuestras fronteras, como QC Project, liderado por Quim Castelló, con base en Nueva York y batería de la house band del Café Wha? de Greenwich Village. Presentará su nuevo show en directo en el que interpreta clásicos del soul, funk y R&B. El prometedor jazz de Marina Tuset y el elegante neo soul de Zoe’s Shanghai completan el programa.