R t V f F I
Junio
2
08:00
Inicio: 2 Junio
Final: 3 Junio
Palo Alto Market
Carrer dels Pellaires, 30
Barcelona 08019

palo-alto-market

Palo Alto Market dedica su próxima edición a los amantes del street market

El mercadillo vuelve el fin de semana del 2 y 3 de junio con un marcado acento femenino.

Categoría: Shopping | 22 mayo, 2018
Redacción

Palo Alto Market vuelve el fin de semana del 2 y 3 de junio con  un marcado acento femenino. En el Aperol Spritz ClubNew One vienen desde Georgia después de ganarse al público y la crítica con el carisma y la voz de su frontwoman Tika Balanchine. También en el Aperol Spritz Club tocarán The Prismatiks, una banda formada en Barcelona pero con músicos de diferentes partes del mundo que se han juntado para crear un funk-soul que brilla con la voz melódica de Lalo Harris y el saxo de Malena Cousinet.

La Cris Arts será la gran protagonista en el escenario Viña Esmeralda con un directo fresco y espontáneo que es difícil de clasificar. Un concierto entre canciones e improvisaciones. Tecnología digital y analógica, música popular, neosoul, loops, body music y cotidiáfonos. La Terraza Solán de Cabras tendrá a dos bandas de auténtico lujo. La cantante canadiense Ema Jean. Con formación musical en diversos géneros como soul, R&B, reggae y folk, Ema Jean es dueña de un timbre de voz característico, suave y cristalino.

El domingo, Betina Quest presentará un concierto que se construye de forma no convencional utilizando la música corporal, efectos y una estación de loops. Después de un año de gira cantando para Cirque du Soleil, esta artista está preparada para crear un show propio y personal.

Con el verano a la vuelta de la esquina, los visitantes de Palo Alto Market podrán encontrar productos frescos y veraniegos como los cosméticos Per Purr, que sustituyen los ingredientes sintéticos por materias primas puras y naturales de alta calidad. Cosmética 100% natural, biodegradable y sin sulfatos o parabenos. Para los surferos y surferas, los complementos de Secretos Beach hechos a mano en Barcelona. El toque tropical vendrá de la mano de la marca Rever, que desde Brasil nos trae sus camisas masculinas con estampados originales y coloridos. Las mochilas y accesorios para toda la familia de Letroup o las divertidas ilustración de la ilustradora y humorista Anastasia Bengoechea, conocida como, Monstruo Espagueti. Las mágicas alfombras marroquís y artículos curiosos de Mi Culo Rosa.

En la edición de junio los foodies disfrutarán junto a una Moritz fresquita de ofertas como los increíbles bowls de UliUli, elaborados basándose en platos equilibrados que combinan verduras, fruta, proteínas y un montón de ingredientes frescos y naturales. Los deliciosos postres portugueses de Amalia’s Portuguese Flavours hechos según recetas tradicionales de varias regiones de Portugal o la pastelería de autor de LiquidBiscuit, con dulces de origen japonés y bebidas de chocolate y té matcha. Para los veganos, la hamburguesa vegetal a la parrilla jugosamente condimentada con fruta y vegetales de temporada de Happy Food Eco.

Categoría: Shopping | 22 mayo, 2018
Redacción
Tags: 
Noviembre
8
Cultura

DOCfield Barcelona reflexionará sobre el efecto del amor

El festival de fotografía documental celebra su 6ª edición del 8 de noviembre al 9 de diciembre.

Octubre
20
Shopping

Brummell Market, un oasis de moda, diseño y música sofisticada

El 20 de octubre este mercadillo tomará para su tercera edición el Hotel Brummell de Barcelona.

Octubre
6
Shopping

Downtown Market llenará el Maremàgnum de música, tendencias y gastronomía

El evento tomará el centro comercial marítimo este fin de semana

Octubre
6
Cultura

SoundEat se entrega a los ritmos disco y house este sábado

El Parc del Fòrum recibirá la visita de Jeremy Underground, MLiR, Vallès y Pau Roca.