R t V f F I

Palo Alto Market celebra el mes de la cerveza con Moritz Okto-Beer Fest

Una edición, el 20 y 21 de octubre, con las mejores craft beers de Cataluña, además de food trucks, market y música.

Categoría: Shopping | 9 octubre, 2018
Redacción

palo alto market paseo de gracia e1539079167913 Palo Alto Market celebra el mes de la cerveza con Moritz Okto Beer Fest

Palo Market Fest celebra una edición especial los próximos 20 y 21 de octubre, el ‘Moritz Okto-beer Fest’. Un auténtico mercado para que los amantes de la cerveza degusten algunas de las mejores Craft beer de Cataluña. El auge de la cerveza artesanal es un hecho. El mundo brewer es apasionante. Disfrutar de la fermentación de la Rosita. Los matices de la Barna Brew. El aroma de la Guineu Beer. La Cerveza del Montseny de alta fermentación. El carácter de una Espiga La refrescante Birra 08. Las diferentes tonalidades de la Sierra Nevada.  Además, en el stand de Moritz se podrá degustar la RedIpa, la Radler, la 0,0%, la Epidor y la Original, además de la Gravensteiner. Una fiesta en la que además de degustar algunas de las mejores cervezas artesanales del momento, es posible aprender un poco más sobre el proceso de fabricación de la mano de los propios maestros cerveceros.

En el Aperol Spritz Club sonará a música de baile con el inconfundible ritmo funk de Lessus, un habitual de la escena barcelonesa que con su puesta en escena y su increíble voz ofrece un directo eléctrico y pegadizo. The Secret Investment estarán presentando su nuevo proyecto, la banda liderada por Tito Bonacera y Tonia Richardson que suena como una descarga de energía y flow. En el íntimo escenario Viña Esmeralda, David Philips tocará su séptimo trabajo. Este artista que ha tocado en festivales y salas de todo el mundo, presenta “Get Along”, una síntesis de toda su carrera como músico, intérprete y compositor. A los platos, el italiano Zonzo hará sonar éxitos y descubrirá joyas sonoras, Virginie preparará una sesión inevitablemente bailable, Rumbler & Daddy Panda con su imprevisible y exquisita selección y Doza con su conocimiento de cualquier género musical que exista nos harán bailar de principio a fin del evento.

La colección de La Caballera de Berenice se inspira en los iconos y símbolos de la mitología antigua así como en las constelaciones y las estrellas. Diseños fabricados con materiales de primera calidad. Las sencillas y atrevidas piezas de Pedramar. Las exclusivas gafas vintage de edición limitada de Elisabeta. Las vistosas y sorprendentes ‘plantas del aire’ de Bromelia. La nueva colección de lencería de Blåt Vand basada en las líneas puras y simples que forman un equilibrio entre delicadeza y libertad, siempre manteniendo el estilo de manera refinada con colores lisos.

Desde la ventana de La TecaVan, una caravana de los años 50, podréis disfrutar de platos veganos, como hamburgesas, Wraps, Hot dogs y dulces 100% veganos y Homemade. En ‘A tu Bola’ descubriréis la cocina del chef Shira Ben Shitrit en la que fusiona la tradición de la cocina estilo marroquí de su abuela materna con la comida de varias partes del mundo. Los sabores de las bolas son muy variados desde la bola de pollo asiático con ensalada agridulce, cacahuetes y salsa wasabi a la de boniato rellena de setas con ensalada de manzana o la de cerdo a la mexicana con polenta crujiente y alioli de chipotle. Y para los amantes de la cocina venezolana, La Cachapera, donde degustar las mejores cachapas de la ciudad.

Categoría: Shopping | 9 octubre, 2018
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 30 noviembre, 2018

Muji abre su primera flagship store de España en el Paseo de Gracia

La cadena japonesa abre en navidad una tienda con unos 1.500 metros cuadrados distribuidos en tres plantas.

Shopping / 20 noviembre, 2018

Zoco BCN, shopping y gastronomía en el palacete modernista de Torre Amat

El mercado urbano llenará el barrio de Sarriá de propuestas de shopping, glamour, música y gastronomía.

Shopping / 15 noviembre, 2018

4 años yendo de cool en Palo Market Fest

“4 anys anant de cool” es el irónico juego de palabras para celebrar su cuarto aniversario los próximos 1 y 2 de diciembre.

Shopping / 14 noviembre, 2018

Todo lo que tienes que saber de la Shopping Night Barcelona 2018

La cita será el 22 de noviembre, coincidiendo con el encendido navideño y en la víspera del Black Friday.