R t V f F I
palo-alto-market-paseo-de-gracia

Palo Alto Market apuesta por el talento emergente y la moda a precios asequibles

Las dos citas de noviembre son Young Talent (días 4 y 5) y High Design, Nice Price (días 17 y 18).

Categoría: Shopping | 23 octubre, 2017
Redacción

palo alto market paseo de gracia Palo Alto Market apuesta por el talento emergente y la moda a precios asequibles

Palo Alto Market coge fuerzas de cara a noviembre y anuncia dos nuevos eventos, Young Talent, dedicado al talento emergente en una reivindicación a la autogestión y la creatividad, y High Design, Nice Price, grandes diseños a precios accesibles. Tendrán lugar el 4 y 5 de noviembre y el 17 y 18 de noviembre, respectivamente.

Por lo que se refiere a Young Talent, Palo Alto Market traerá los trabajos de creadores jóvenes que llevan más allá los géneros y estilos. Para la ocasión, el evento establecerá una alianza con Taller de Musics para dar visibilidad a las propuestas emergentes más excitantes de Barcelona. En este sentido, por sus escenarios pasarán artistas como Víctor Mirallas, cantante, compositor, saxofonista y clarinetista con un jazz de vocación pop y electrónica. Por su parte, Monique Makon & The Soul Titoo’s traerá su reivindicación de géneros negros como el soul y el funk. Mismos terrenos negroides que explora Sara Terraza & The Black Sheep. Eva Fernández Trio, acompañados por el guitarrista flamenco Ruselito, Charly California y Danae&Golo completan la programación musical.

En el ámbito de la moda, Palo Alto Market traerá las creaciones de Arxé, firma creada por Laia Navalón, la línea de mujer con material sostenible de Amt, los calcetines de diseño de Pacific & Co, el calzado deportivo de Feners, las gafas de VLIK y los pájaros decorativos de cartón de Plego. La comida estará servida por Bànitsa y sus bocados de pasta filo o la gastronomía sin gluten de Food for Tomorrow.

High Design, Nice Price contará con una oferta de editores y creadores de alta calidad de moda, accesorios, producto, arte, artesanía y joyería contemporánea. Firmas de prestigio como Camper, Medwins, Josep Abril, Txell Miras y Miriam Ponsa traerán sus últimos diseños. Para los enamorados de la lectura, Palo Alto Market ofrecerá la cuidada selección de Arquitectura, Moda, Diseño e Ilustración de La Central.

La música correrá a cargo de Paula Grande, a caballo entre jazz, soul y hip hop, el neoyorquino Jonah Smith, todo emoción y sentimiento, la electrónica onírica de North State y el indie rock del jovencísimo Genís Pena.

Categoría: Shopping | 23 octubre, 2017
Redacción
Tags:  Palo Alto Market,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 18 enero, 2019

La colección de Virgil Abloh para Louis Vuitton llega a Barcelona

Desde hoy, puedes acceder a sus artículos de forma exclusiva en la tienda efímera Pop In que la firma parisina tiene en el Paseo de Gracia.

Shopping / 16 enero, 2019

McDonald’s y Zara, dos iconos del consumo rápido, juntos en una nueva colección

Una sudadera y una camiseta para extender la fiebre por los logos.

Shopping / 11 enero, 2019

Moncler abrirá tienda en Paseo de Gracia el año que viene

Llega en febrero de 2020 y ocupará el local de la joyería Ernest Oriol.

Shopping / 3 enero, 2019

Palo Market Fest apuesta por las rebajas responsables

La fiesta arranca el año con una nueva edición los días 12 y 13 de enero.