R t V f F I
and-other-stories-barcelona-opening-paseo-de-gracia-1 and-other-stories-barcelona-opening-paseo-de-gracia-2 and-other-stories-barcelona-opening-paseo-de-gracia-3 and-other-stories-barcelona-opening-paseo-de-gracia-4

& Other Stories celebra su apertura en el Paseo

Al más puro estilo neoyorquino, la firma sueca abre las puertas de su nueva firma presentando una temporada que se presenta de los más ecléctica.

Categoría: Shopping | 29 abril, 2013
Redacción: Maria Brú

París, Berlín, Londres… y ahora llega el turno de Barcelona. &Other Stories abre sus puertas en el número 8 de Paseo de Gracia.

El nuevo local de tres plantas ha sido reformado completamente para crear un nuevo concepto de lo más interesante. Una decoración al más puro estilo neoyorquino, con paredes blancas y repleto de moodboards donde se muestran los detalles de la colección. Más de 600m2 en los que encontrar accesorios, bolsos, joyas, zapatos, ready-to-wear y un sinfín de productos.

Basada en el minimalismo, la hermana pequeña de H&M ha presentado una temporada ecléctica. Desde la elegante sastrería masculina hasta el estilo chic más femenino. Un viaje por diversas colecciones para todo tipo de mujer.

Junto al lanzamiento, & Other Stories ha introducido co-labs: colaboraciones temporales con diferentes diseñadores que añaden diversidad a la firma, como la selección de zapatillas Nike a todo color y diferentes marcas de belleza.

Los talleres creativos de & Other Stories se encuentran en París y Estocolmo y diseñan variadas colecciones de moda en las que los detalles y la calidad se cuidan al máximo, con un precio asequible.

Categoría: Shopping | 29 abril, 2013
Redacción: Maria Brú
Tags:  & other stories, and other stories, apertura, barcelona, cadena sueca, colección ecléctica, estilo neoyorquino, H&M, inauguración, nueva temporada, nueva tienda, opening @es, paseo de gracia,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 14 junio, 2017

El bañador del verano lleva tu nombre

La customización ha llegado al extremo, ahora puedes llevar tu nombre estampado en el bikini o en el bañador

Shopping / 7 junio, 2017

Yellow is the new white

El amarillo ha dejado de dar mala suerte para convertirse en el color del verano

Shopping / 15 mayo, 2017

Sal del agua de una pieza

El bañador vuelve a erigirse como el traje de playa de moda este verano

Shopping / 9 mayo, 2017

Resaca de diseño

La residencia RESA de Barcelona se transforma en una fiesta del diseño transformando las habitaciones de estudiantes en showrooms de jóvenes artistas