R t V f F I
and-other-stories-lykke-li-coleccion-capsula-moda-paseo-de-gracia-1 and-other-stories-lykke-li-coleccion-capsula-moda-paseo-de-gracia-2

Lykke Li for &Other Stories

Mientras prepara su tercer álbum, la cantante sueca ha diseñado una colección cápsula de "ready-to-wear" y accesorios para la firma.

Categoría: Shopping | 17 marzo, 2014
Redacción: Maria Brú

Quizá si te hablamos de Lykke Li no consigas ponerle cara, pero seguro que en algún momento has tarareado su último éxito “I Follow Rivers”, tema principal de “La Vida de Adéle”. Además, este verano tendremos la oportunidad de conocerla más de cerca en el Festival Sónar de Barcelona.

Mientras prepara el lanzamiento de su tercer álbum, la cantante y compositora sueca ha diseñado una colección de “ready to wear” y accesorios para la firma &Other Stories que verá la luz el próximo otoño.

Esta nueva colaboración surge de la relación de amistad que mantiene la cantante con el equipo de diseño de la firma, que la han ayudado a hacer realidad esta nueva colección. Behnaz Aram ha diseñado toda la parte de “ready-to-wear“, Nicole Wilson ha diseñado los zapatos y Klara Sjons los accesorios; todos con el sello Lykke Li. Esto supone que cada pieza estará impregnada del estilo de una mujer joven y cosmopolita que aúna en sí una mezcla de culturas, fruto de los muchos lugares donde ha vivido, como la India, Portugal o Nueva York.

Una colección que abarcará un guardarropa femenino al completo y que tendrá el negro como protagonista.

De esta manera, &Other Stories sigue la línea de su hermana mayor, H&M, apostando fuerte por las colaboraciones con diseñadores, músicos y supermodelos internacionales.

Categoría: Shopping | 17 marzo, 2014
Redacción: Maria Brú
Tags:  & other stories, cantante, colección cápsula, diseño, H&M, lykke li, moda, Música, nueva colección @es, sonar, sonar barcelona, sueca,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 14 junio, 2017

El bañador del verano lleva tu nombre

La customización ha llegado al extremo, ahora puedes llevar tu nombre estampado en el bikini o en el bañador

Shopping / 7 junio, 2017

Yellow is the new white

El amarillo ha dejado de dar mala suerte para convertirse en el color del verano

Shopping / 15 mayo, 2017

Sal del agua de una pieza

El bañador vuelve a erigirse como el traje de playa de moda este verano

Shopping / 9 mayo, 2017

Resaca de diseño

La residencia RESA de Barcelona se transforma en una fiesta del diseño transformando las habitaciones de estudiantes en showrooms de jóvenes artistas