R t V f F I
Noviembre
7
12:00
Inicio: 7 Noviembre
Final: 9 Noviembre
Gallery Hotel
Rosselló 249
Barcelona 08008

original-gallery-market-barcelona-1

Original Gallery Market

El Gallery Hotel celebra una nueva edición del Original Gallery Market donde encontraremos moda y complementos "made in Barcelona" del 7 al 9 de noviembre.

Categoría: Shopping | 5 noviembre, 2014
Redacción

Los fines de semana son para disfrutarlos. Y esta semana (a pesar de la bajada repentina de temperaturas) no va a ser diferente porque Barcelona no se detiene. Mercados y mercadillos de moda y gastronomía se celebrarán durante todo el fin de semana para que podamos descubrir nuevas creaciones “made in Barcelona” de jóvenes diseñadores y emprendedores.

Este es el caso de Original Gallery Market, el mercadillo que tendrá lugar del 7 al 9 de noviembre en el Gallery Hotel, donde podremos descubrir nuevas tendencias en un verdadero Street Market. (Y si estos días no os podéis pasar por el Gallery Hotel, el mercadillo ser repetirá el 21 y 22 de noviembre).

Creatividad, buen rollo, música, moda, y el mejor ambiente de la ciudad mientras disfrutamos de una copa. Y, como no, paraditas monísimas con bisutería (de Paria PascualDemilamores o Tujuru) y moda (de Alma by Gabi o Taller de Drapets), entre muchas otras cositas.

Además, tal y como os comentamos hace unos días, este mismo fin de semana también tendrá lugar una nueva edición de BCN en las Alturas, en el restaurante Mirabé.

Categoría: Shopping | 5 noviembre, 2014
Redacción
Tags: 
Enero
24
Cultura

La palabra de Ketty La Rocca

El centro dedica una retrospectiva a la artista italiana, pionera en el territorio de la poesía visual

Mayo
24
Cultura

De aquellas fotos ese barro

El artistas Marc Larré presenta la investigación dedicada a la relación entre la fotografía y el barro

Mayo
14
Cultura

Vermut solidario

El 14 de mayo sal a disfrutar de la mejor comida, ambiente y música, y por una buena causa

Mayo
13
Shopping

Resaca de diseño

La residencia RESA de Barcelona se transforma en una fiesta del diseño transformando las habitaciones de estudiantes en showrooms de jóvenes artistas