R t V f F I
Noviembre
7
12:00
Inicio: 7 Noviembre
Final: 9 Noviembre
Gallery Hotel
Rosselló 249
Barcelona 08008

original-gallery-market-barcelona-1

Original Gallery Market

El Gallery Hotel celebra una nueva edición del Original Gallery Market donde encontraremos moda y complementos "made in Barcelona" del 7 al 9 de noviembre.

Categoría: Shopping | 5 noviembre, 2014
Redacción

Los fines de semana son para disfrutarlos. Y esta semana (a pesar de la bajada repentina de temperaturas) no va a ser diferente porque Barcelona no se detiene. Mercados y mercadillos de moda y gastronomía se celebrarán durante todo el fin de semana para que podamos descubrir nuevas creaciones “made in Barcelona” de jóvenes diseñadores y emprendedores.

Este es el caso de Original Gallery Market, el mercadillo que tendrá lugar del 7 al 9 de noviembre en el Gallery Hotel, donde podremos descubrir nuevas tendencias en un verdadero Street Market. (Y si estos días no os podéis pasar por el Gallery Hotel, el mercadillo ser repetirá el 21 y 22 de noviembre).

Creatividad, buen rollo, música, moda, y el mejor ambiente de la ciudad mientras disfrutamos de una copa. Y, como no, paraditas monísimas con bisutería (de Paria PascualDemilamores o Tujuru) y moda (de Alma by Gabi o Taller de Drapets), entre muchas otras cositas.

Además, tal y como os comentamos hace unos días, este mismo fin de semana también tendrá lugar una nueva edición de BCN en las Alturas, en el restaurante Mirabé.

Categoría: Shopping | 5 noviembre, 2014
Redacción
Tags: 
Abril
26
Cultura

Miguel de Cervantes o el deseo de vivir

El fotógrafo José Manuel Navia expone una biografía visual del creador de Don Quijote

Enero
22
Cultura

Platos del día

La exposición “Plats del día” es una pequeña muestra sobre la conjunción entre cerámica y gastronomía. Chefs como Albert Adrià, Jordi Vilà, Jordi Cruz, Nandu Jubany o Quique Dacosta, han ido a buscar estos creadores para personalizar su vajilla

Mayo
4
Cultura

Información, datos e internet: cuando el problema es la abundancia

Aprende de los mejores a condensar y plasmar de forma gráfica la información. Los infografistas son el nuevo perfil profesional más demandado

Mayo
4
Cultura

La música experimental que suena a Joan Brossa

cabosanroque destila la obra del poeta en una instalación sonora y plástica