R t V f F I
bimba-y-lola-nuevo-logo-imagen-marca-paseo-de-gracia-7 bimba-y-lola-nuevo-logo-imagen-marca-paseo-de-gracia-6 bimba-y-lola-nuevo-logo-imagen-marca-paseo-de-gracia-5 bimba-y-lola-nuevo-logo-imagen-marca-paseo-de-gracia-3 bimba-y-lola-nuevo-logo-imagen-marca-paseo-de-gracia-2 bimba-y-lola-nuevo-logo-imagen-marca-paseo-de-gracia-1 bimba-y-lola-nuevo-logo-imagen-marca-paseo-de-gracia-10 bimba-y-lola-nuevo-logo-imagen-marca-paseo-de-gracia-9 bimba-y-lola-nuevo-logo-imagen-marca-paseo-de-gracia-8 bimba-y-lola-nuevo-logo-imagen-marca-paseo-de-gracia-4

La nueva imagen de Bimba y Lola

En pleno proceso de expansión internacional, la compañía gallega renueva su imagen para mostrar los orígenes de la firma.

Categoría: Shopping | 25 noviembre, 2013
Redacción: Maria Brú

La firma gallega Bimba & Lola ha pasado a llamarse Bimba y Lola. Este (aparentemente) pequeño cambio, que mostrará los orígenes de la firma, es el inicio de un gran proceso de renovación de la imagen de la compañía que modificará sus tiendas y sus productos.

El nuevo logotipo, que sustituye la tipografía fina y en caja baja por una más gruesa y en caja alta, solamente se ha introducido en algunos puntos de venta como su tienda situada en Paseo de Gracia y en el packaging de la marca.

De cara a la próxima colección primavera-verano 2014, el cambio de imagen se reflejará en las etiquetas de la ropa, los bolsos y los accesorios.

Este cambio de imagen, se ha empezado a comunicar a los clientes de la firma a través de la nueva cuenta de instagram de la firma, donde han ido publicando, letra a letra, su nuevo nombre.

La compañía liderada por María y Uxía Domínguez (sobrinas del diseñador Adolfo Domínguez e hijas de uno de los propietarios de Textil Lonia) se encuentra en plena expansión internacional. Actualmente está presente en dieciocho países (Arabia Saudí, Chile, Colombia, Francia, Líbano, México, Portugal o Venezuela entre otros) y continúa buscando oportunidades en Europa, Asia y Oriente Medio.

Categoría: Shopping | 25 noviembre, 2013
Redacción: Maria Brú
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 10 enero, 2017

2017 tiene un color y es el greenery

Pantone lo define como una “sombra verde-amarilla que evoca los primeros días de la primavera”

Shopping / 4 enero, 2017

Tendencias que perdurarán en el 2017

Lencería, botas chelsea, fucsia, ropa deportiva y prendas “funny”. La moda se queda con estas cinco cosas del 2016

Shopping / 22 diciembre, 2016

Regala cultura. Te lo agradecerán

Si el catálogo de juguetes de El Corte Inglés ya no te interesa, los habituales de paseodegracia toman el relevo generacional y te dan algunas ideas para regalar

Shopping / 19 diciembre, 2016

Combina y triunfarás

Un vestido clásico puede transformarte en una rockera, darte un aire lady vintage o hippie chic. Todo depende de cómo se conjunte. La clave para estas fiestas no es tener decenas de vestidos sino saber cómo combinarlos