R t V f F I
bimba-y-lola-nuevo-logo-imagen-marca-paseo-de-gracia-7 bimba-y-lola-nuevo-logo-imagen-marca-paseo-de-gracia-6 bimba-y-lola-nuevo-logo-imagen-marca-paseo-de-gracia-5 bimba-y-lola-nuevo-logo-imagen-marca-paseo-de-gracia-3 bimba-y-lola-nuevo-logo-imagen-marca-paseo-de-gracia-2 bimba-y-lola-nuevo-logo-imagen-marca-paseo-de-gracia-1 bimba-y-lola-nuevo-logo-imagen-marca-paseo-de-gracia-10 bimba-y-lola-nuevo-logo-imagen-marca-paseo-de-gracia-9 bimba-y-lola-nuevo-logo-imagen-marca-paseo-de-gracia-8 bimba-y-lola-nuevo-logo-imagen-marca-paseo-de-gracia-4

La nueva imagen de Bimba y Lola

En pleno proceso de expansión internacional, la compañía gallega renueva su imagen para mostrar los orígenes de la firma.

Categoría: Shopping | 25 noviembre, 2013
Redacción: Maria Brú

La firma gallega Bimba & Lola ha pasado a llamarse Bimba y Lola. Este (aparentemente) pequeño cambio, que mostrará los orígenes de la firma, es el inicio de un gran proceso de renovación de la imagen de la compañía que modificará sus tiendas y sus productos.

El nuevo logotipo, que sustituye la tipografía fina y en caja baja por una más gruesa y en caja alta, solamente se ha introducido en algunos puntos de venta como su tienda situada en Paseo de Gracia y en el packaging de la marca.

De cara a la próxima colección primavera-verano 2014, el cambio de imagen se reflejará en las etiquetas de la ropa, los bolsos y los accesorios.

Este cambio de imagen, se ha empezado a comunicar a los clientes de la firma a través de la nueva cuenta de instagram de la firma, donde han ido publicando, letra a letra, su nuevo nombre.

La compañía liderada por María y Uxía Domínguez (sobrinas del diseñador Adolfo Domínguez e hijas de uno de los propietarios de Textil Lonia) se encuentra en plena expansión internacional. Actualmente está presente en dieciocho países (Arabia Saudí, Chile, Colombia, Francia, Líbano, México, Portugal o Venezuela entre otros) y continúa buscando oportunidades en Europa, Asia y Oriente Medio.

Categoría: Shopping | 25 noviembre, 2013
Redacción: Maria Brú
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 14 junio, 2017

El bañador del verano lleva tu nombre

La customización ha llegado al extremo, ahora puedes llevar tu nombre estampado en el bikini o en el bañador

Shopping / 7 junio, 2017

Yellow is the new white

El amarillo ha dejado de dar mala suerte para convertirse en el color del verano

Shopping / 15 mayo, 2017

Sal del agua de una pieza

El bañador vuelve a erigirse como el traje de playa de moda este verano

Shopping / 9 mayo, 2017

Resaca de diseño

La residencia RESA de Barcelona se transforma en una fiesta del diseño transformando las habitaciones de estudiantes en showrooms de jóvenes artistas