R t V f F I
Versace1 Versace2 Versace3 versace4 Versace5 versace6

Nueva colección Versace para H&M

La colección de Donatella Versace para H&M rinde homenaje a su hermano Gianni recuperando el estilo más atrevido y exuberante de la firma de la medusa, icono de la moda de los años 90.

Categoría: Shopping | 1 noviembre, 2011
Redacción: Alfredo

Cuando hace unos meses Margareta van den Bosch, Consejera Creativa de H&M, anunció que la siguiente colección icónica de la firma llevaría el sello Versace, muchos se llevaron las manos a la cabeza preguntándose qué pensaría Gianni si aún estuviera vivo. ¿Hubiera consentido un icono de la moda de los 90 como él ver su nombre en los escaparates de una marca de ropa low cost?

Ahora que la fecha de lanzamiento se acerca y que la colección ya ha visto la luz en Internet, no tenemos ninguna duda de que, allí donde esté, Gianni estará satisfecho con el trabajo de su hermana Donatella. Gustará o se odiará, como todas las colecciones Versace, pero es evidente que “The Very Best of Versace for H&M” es un reflejo exacto del estilo atrevido y exuberante que convirtió a Gianni Versace en un mito de la moda mucho antes de su asesinato.

La colección de Versace para H&M rescata diseños y elementos icono de la marca como los oros, las tachuelas, las medusas, las cadenas, los motivos griegos y los míticos “estampados Versace” con explosivas combinaciones de formas y colores utilizados en pantalones, camisas o bolsos. Un auténtico homenaje a una marca que fue símbolo de una de las épocas más excesivas de la historia de la moda.

Versace se suma así a la lista de ilustres diseñadores que han creado colecciones icónicas para H&M como Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Viktor&Rolf o la más reciente firmada por la casa parisina Lavin. Además de la línea para mujer, la colección incluye línea de ropa para hombre, accesorios para mujer – ¡atención a los zapatos y bolsos! – y una pequeña pero llamativa selección de complementos para el hogar.

“The Very Best of Versace for H&M” llegará a la tienda H&M de Passeig de Gràcia el próximo 17 de noviembre. ¿Preparadas para el madrugón?

H&M
Passeig de Gràcia 9
08002 Barcelona
+34 901 120 084
www.hm.com

Categoría: Shopping | 1 noviembre, 2011
Redacción: Alfredo
Tags:  Colección Versace para H&M, colecciones icónicas H&M, Donatella Versace, Fashion, Gianni Versace, H&M, Margareta van den Bosch, moda, paseo de gracia, passeig de gracia,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 19 julio, 2017

Los 3 trucos para comprar online que nadie cuenta

Prepárate porque las compras online tal y como las realizabas van a cambiar

Shopping / 28 junio, 2017

B·Come, otra moda es posible

Hablamos con Anna Cañadell, cofundadora de esta consultoría especializada en moda sostenible.

Shopping / 14 junio, 2017

El bañador del verano lleva tu nombre

La customización ha llegado al extremo, ahora puedes llevar tu nombre estampado en el bikini o en el bañador

Shopping / 7 junio, 2017

Yellow is the new white

El amarillo ha dejado de dar mala suerte para convertirse en el color del verano