Mascarillas faciales para un mundo mejor
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
Si hace unos días, Balenciaga anunciaba su última locura, una parka compuesta por siete capas distintas (que incluían, entre otras cosas, camisa, hoodie, forro polar y chaquetas), ahora la firma de Demma Gvasalia lleva un paso más allá su actual juego entre la genialidad y la absoluta tomadura de pelo.
Por unos 1900 euros puedes hacerte con su nuevo artículo, un bolso con la forma de bolsa de la compra. La singularidad se da en el hecho de que la marca cambia el clásico cartón por piel. Hace un año, de hecho, ya lanzaron una versión más compacta de esta chifladura, pero ahora viene con un diseño más apaisado y elegante, en color blanco y negro. El precio, eso sí, se ha duplicado. Los bolsos vienen con un cuero de alta calidad y textura de grano, además de unas asas realizadas también en cuero duradero. Una oportunidad muy costosa de demostrar a tu entorno que solo compras en Balenciaga.
En la web de Selfridges & Co, desde donde se puede comprar, nos venden la moto de la siguiente manera: “Crear el máximo impacto utilizando detalles mínimos es la piedra angular del repertorio de Balenciaga, y una vez más cumplen la promesa gloriosamente. Cortado a un perfil grande, este bolso se sostiene en cuatro asas de encaje delgadas, mientras que su cuerpo de cuero granulado solo está acentuado con el arquetípico logotipo de letras mayúsculas de la firma”.
Desde que el joven diseñador georgiano Demma Gvasalia ocupó la dirección creativa de Balenciaga, la firma ha jugado continuamente a llevar el WTF al extremo, haciendo de sus productos memes en sí mismos y haciéndonos cuestionar nuevamente si todo vale en la moda.
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
Si le encanta vivir la música con la mejor calidad de sonido, aquí van cinco ideas imbatibles.
Peluches, figuras, puzzles, ropa… prepárate para arruinarte.
Dale una alegría a un ser querido, pero también al planeta.