R t V f F I
NikeLive_Melrose_NIKEBYMELROSE_Exterior_Wide_2_native_1600

Nike escoge Barcelona para abrir su primera tienda futurista Live en Europa

NikeLive tomará El Corte Inglés de Portal de l'Àngel a partir del segundo semestre de 2019.

Categoría: Shopping | 31 agosto, 2018
Redacción

NikeLive Melrose NIKEBYMELROSE Exterior Wide 2 native 1600 Nike escoge Barcelona para abrir su primera tienda futurista Live en Europa

Nike le está empezando a coger el gusto a Barcelona. Si hace unos meses abría un club social en la playa de la Barceloneta, BOXBarcelona, además de ampliar la superficie del outlet de La Roca Village, ahora anuncia que en el segundo semestre de 2019 llegará la primera tienda Nike Live en Europa.

Nike Live es un nuevo concepto de tienda futurista y la respuesta de la multinacional al crecimiento del sector digital y el consiguiente descenso de las ventas en el comercio físico. Así, combina tecnología y conceptos digitales con una atención presencial con el objetivo de entregar sus productos lo más rápido posible. Este nuevo establecimiento, que estará dedicado íntegramente a la venta de artículos para la actividad física, tomará El Corte Inglés de Portal de l’Àngel, donde Nike ya cuenta con toda una planta.

Los Ángeles ya ha recibido este verano la primera tienda Nike Live en el barrio de Melrose. En breve será el turno de Tokio. Cuenta con un rollo pop-up, aunque su emplazamiento es permanente. Los productos y servicios estarán adecuados al perfil de consumo de sus vecinos aportados a partir de los datos de los usuarios de NikePlus. Por ejemplo, y siempre basándose en los gustos del consumidor, esta tienda cuenta con multitud de modelos Nike Cortez, material para correr, colores brillantes y riñoneras.

La tienda también contará con nuevas presentaciones de producto como el Sneaker Bar. “Como miembro de NikePlus, los compradores tienen acceso al Unlock Box, con el que pueden probar productos exclusivos de Nike cada dos semanas”, dicen desde Nike. Otros servicios incluyen el Swoosh Text, mensajes SMS que conectan al usuario con el equipo de la tienda vía la app de Nike. A través de la misma también podrás comprar y reservar un producto, que encontrarás posteriormente en las taquillas del establecimiento.  

Tras Barcelona, será el turno de Nueva York, Londres, Shanghái, Pekín, París, Berlín, Ciudad de México, Seúl y Milán, todos ellos mercados clave que representan el 80% del crecimiento previsto por la multinacional hasta 2020.

Categoría: Shopping | 31 agosto, 2018
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 19 febrero, 2019

Primark tomará Plaça Catalunya con una macrotienda

Más de 7.000 metros cuadrados donde anteriormente se ubicaba el Corte Inglés.

Shopping / 18 enero, 2019

La colección de Virgil Abloh para Louis Vuitton llega a Barcelona

Desde hoy, puedes acceder a sus artículos de forma exclusiva en la tienda efímera Pop In que la firma parisina tiene en el Paseo de Gracia.

Shopping / 16 enero, 2019

McDonald’s y Zara, dos iconos del consumo rápido, juntos en una nueva colección

Una sudadera y una camiseta para extender la fiebre por los logos.

Shopping / 11 enero, 2019

Moncler abrirá tienda en Paseo de Gracia el año que viene

Llega en febrero de 2020 y ocupará el local de la joyería Ernest Oriol.