Mascarillas faciales para un mundo mejor
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
Nicolas Ghesquière y Balenciaga, el binomio más prolífero de la industria de los últimos años, se encuentran en estos momentos en medio de un delicado proceso judicial a raíz de unas duras declaraciones del diseñador.
Tras su marcha de Balenciaga, Ghesquière narró en la revista System el duro proceso de su salida de la maison, declarando incluso que ”comencé a sentir que me dejaban seco, que querían robar mi identidad para poder homogeneizar las cosas (…) Tenía un estudio precioso y un equipo creativo cercano a mí, pero se convirtió en una burocracia, cada vez más institucional, hasta que ya no tenía nada que ver con la moda”.
Esto no sentó bien al grupo Kering, que actualmente reclama 7 millones de euros al actual director creativo de Louis Vuitton después que el abogado de la firma, Thierry Lévy, defendiera la idea de que Ghesquière es un “hombre increíblemente talentoso y trabajador, que en pocos años consiguió el milagro de resucitar Balenciaga”, aún así, su parte asume que “las declaraciones de Nicolas suenan como un estruendo, y Balenciaga está impotente ante sus palabras“.
Ambas partes deben llegar a un acuerdo antes del 27 de agosto. En caso contrario, el tribunal emitirá un veredicto determinante ese mismo día que marcará la ruptura definitiva entre estos dos gigantes de la industria.
Por otro lado, el segundo juicio al que se somete estos días Nicolas Ghesquière (a priori, mucho más llevadero) es el que realizarán todos los clientes y seguidores de la firma Louis Vuitton sobre la primera campaña del director creativo con la firma de lujo.
Para realizar la campaña para Louis Vuitton, Nicolas Ghesquière reunió a tres grandes fotógrafos del momento: Bruce Weber, Annie Leibovitz y Juergen Teller, para inmortalizar 3 visiones complementarias de su colección y de la moda contemporánea. Y frente al objetivo, se encuentran las modelos Liya Kebede y Freja Beha.
Un corto del shooting de Annie Leibovitz publicado en youtube por la firma (que os mostramos en la parte superior del texto) han sido las primeras imágenes que hemos podido ver de la esperada colección.
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
Si le encanta vivir la música con la mejor calidad de sonido, aquí van cinco ideas imbatibles.
Peluches, figuras, puzzles, ropa… prepárate para arruinarte.
Dale una alegría a un ser querido, pero también al planeta.