La colección de Virgil Abloh para Louis Vuitton llega a Barcelona
Desde hoy, puedes acceder a sus artículos de forma exclusiva en la tienda efímera Pop In que la firma parisina tiene en el Paseo de Gracia.
El tándem formado por Sienna Miller y Tom Sturridge es todo amor y glamour en la nueva campaña de Navidad de Burberry Prorsum, en la que lucen las prendas de la colección Eveningwear de la firma inglesa.
La espectacular pareja formada por Sienna y Tom ha funcionado tan bien en Burberry en la temporada de otoño/invierno 2013, que la firma ha decidido celebrar las fiestas con ellos y con un vídeo dirigido por el propio director creativo de la firma Christopher Bailey y Mario Testino se ha encargado de las fotografías.
La pareja muestra perfectamente la imagen de elegancia y rejuvenecimiento que está viviendo actualmente la marca británica.
Desde hoy, puedes acceder a sus artículos de forma exclusiva en la tienda efímera Pop In que la firma parisina tiene en el Paseo de Gracia.
Una sudadera y una camiseta para extender la fiebre por los logos.
Llega en febrero de 2020 y ocupará el local de la joyería Ernest Oriol.
La fiesta arranca el año con una nueva edición los días 12 y 13 de enero.