R t V f F I
MUJI-Rbla.Catalunya81-Barcelona

Muji abrirá su primera flagship store de España en el Paseo de Gracia

La cadena japonesa abre en navidad una tienda con unos 1.500 metros cuadrados distribuidos en tres plantas y ubicada en el emblemático Edifici de La Unión y El Fénix.

Categoría: Shopping | 14 junio, 2018
Redacción

 

MUJI Rbla.Catalunya81 Barcelona Muji abrirá su primera flagship store de España en el Paseo de Gracia

Muji llegará estas navidades al corazón de la ciudad con la que se convertirá en la tienda más grande que el gigante de retail japonés tiene en España y su primera flagship store en nuestro país. Coincidiendo con la campaña navideña, abrirá una tienda con unos 1.500 metros cuadrados distribuidos en tres plantas y ubicada en el emblemático Edifici de La Unión y El Fénix, en la confluencia entre Paseo de Gracia y Diputación.

La tienda insignia ofrecerá todas las categorías de producto de Muji en un mismo espacio: colecciones de moda femenina, masculina e infantil, productos de belleza, mobiliario, cocina, útiles para el hogar, papelería, artículos de viaje y comida. Además, como gran novedad a su oferta también añadirá libros relacionados con los productos vendidos.

La estrategia de Muji ha sido abrir flagships en las principales ciudades del mundo. En los últimos años, la firma japonesa ha llegado a Tokio, Osaka, Shanghái, Nueva York, Singapur, Seúl, París y Milán y en breve también lo hará a Berlín, Madrid, Londres y Estocolmo. En la actualidad, la cadena cuenta con 876 establecimientos en 29 países fuera de Japón, lo que la convierte en la marca nipona con más proyección internacional.

Muji lleva en Barcelona desde 2006, cuando abrió su primer establecimiento en Rambla de Catalunya. La matriz del grupo Ryohin Keikaku Co Ltd cotiza en la bolsa de Tokio, y en el último ejercicio cerrado el 28 de febrero de 2018, las ventas del grupo alcanzaron los 3.000 millones de euros de facturación, un 14% más que en 2017, y 235 millones de euros de beneficio neto, un 17% superior al año anterior.

Categoría: Shopping | 14 junio, 2018
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 3 agosto, 2018

Burberry renueva su imagen de la mano de Riccardo Tisci y Peter Saville

La firma de lujo se moderniza actualizando su logo y monograma.

Shopping / 26 julio, 2018

La colección de Vans y el Museo Van Gogh es tan clásica como contemporánea

Sneakers, sudaderas, camisetas, gorras y bombers con estampados basados en los cuadros más icónicos del pintor.

Shopping / 18 julio, 2018

La colección de Gucci y Dapper Dan, ya en las tiendas

La primera colección colaborativa de Gucci y el legendario modisto de Harlem es el nuevo objeto de deseo de los amantes de la moda urbana.

Shopping / 2 julio, 2018

Palo Alto Market cierra temporada con Wonder-A-Full

Nueva cita este fin de semana con las mejores opciones de gastronomía, música y market.