R t V f F I
hm-moschino-collaboration-00

Moschino confirma una colaboración con H&M

El director creativo de la firma italiana, Jeremy Scott, y la modelo Gigi Hadid lo confirmaron en Instagram desde Coachella.

Categoría: Shopping | 16 abril, 2018
Redacción

hm moschino collaboration 00 Moschino confirma una colaboración con H&M

Como prueba irrefutable de que el festival Coachella es un evento global cuya importancia va mucho más allá de la música, durante este fin de semana el director creativo de Moschino, el diseñador Jeremy Scott, anunció vía un directo en Instagram en el festival y junto a la modelo Gigi Hadid, que la firma italiana colaborará próximamente con la cadena sueca H&M, que ya había trabajado en el pasado con marcas de alta costura como Balmain y Stella McCartney. La colección de hombre y mujer llegará a las tiendas el 8 de noviembre.

Aunque falta por confirmar los detalles finales de la colección, ya nos podemos guiar por lo que tanto Scott (al frente de la firma desde 2013) y Hadid llevaban puesto para ver por dónde irá la colección. Sí se avanza, vía Vogue, que su rango de precios oscilará entre los 20 y 250 euros. Moschino [TV] H&M, que así se llamará la línea, constará de diseños cargados de referencias a la cultura pop, la moda urbana, los logotipos y el glamour, con colores llamativos como ya es costumbre en Moschino. Además de prendas masculinas y femeninas, habrá una amplia gama de complementos y otras sorpresas por desvelar.

“Estoy muy emocionado con MOSCHINO [tv] H&M. Durante toda mi vida mi trabajo ha consistido en relacionarme con la gente a través de la moda, y con esta colaboración podré llegar a más seguidores que nunca hasta la fecha. Para los fans de la marca, será como una pequeña colección de grandes éxitos, pero prometo que seguirá siendo nuevo, seguirá siendo fresco, aunque incluyamos algunos guiños, algunas pistas al pasado”, declara Jeremy Scott.

Se pueden esperar guiños a McDonald’s, Barbie, Looney Tunes y otra iconografía pop. Lo que sí está confirmado, tal y como adelanta Vogue, es que habrá “una parka plateada de lentejuelas, piezas denim reconvertidas en otra cosa, chaquetones y chaquetas reconfiguradas en piezas cropped, ropa deportiva como una camiseta de hockey con cola” y mucho más. 

@hm @moschino @itsjeremyscott #hmoschino Moschino TV coming soon!! #moschino

Una publicación compartida de Moschino (@moschino) el


 

Categoría: Shopping | 16 abril, 2018
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 19 febrero, 2019

Primark tomará Plaça Catalunya con una macrotienda

Más de 7.000 metros cuadrados donde anteriormente se ubicaba el Corte Inglés.

Shopping / 18 enero, 2019

La colección de Virgil Abloh para Louis Vuitton llega a Barcelona

Desde hoy, puedes acceder a sus artículos de forma exclusiva en la tienda efímera Pop In que la firma parisina tiene en el Paseo de Gracia.

Shopping / 16 enero, 2019

McDonald’s y Zara, dos iconos del consumo rápido, juntos en una nueva colección

Una sudadera y una camiseta para extender la fiebre por los logos.

Shopping / 11 enero, 2019

Moncler abrirá tienda en Paseo de Gracia el año que viene

Llega en febrero de 2020 y ocupará el local de la joyería Ernest Oriol.