R t V f F I
unnamed-1

Monumental Club cumple un año a ritmo latino

El evento mensual anuncia una fiesta de música latina con conciertos, mercadillo, foodtrucks y actividades infantiles.

Categoría: Shopping | 3 octubre, 2018
Redacción

Monumental Club, el evento mensual que toma la antigua plaza de toros de la Monumental con conciertos, food trucks, mercadillo y actividades infantiles, cumple este octubre un año de vida. Durante los días sábado 20 y domingo 21 celebrará una edición especial dedicada a la música latina, ‘Ay, qué rico’. Cabe recordar que la entrada al evento cuesta solo tres euros (cinco a partir de las 17h de la tarde) y que los niños menores de 12 años entran gratis.

La emblemática plaza abrirá sus puertas de 12:00 a 23:00 el sábado 20 y de 12:00 a 22:00 el domingo 21 de octubre con una edición especial de música caribeña, con una selección de salsa, cumbia, boogaloo, mambo y latin house. La edición estará encabezada por el show de La Gozadera Bcn, una orquesta local que rinde homenaje a los años dorados de la Salsa Brava, Salsa Dorada y Callejón; y también por la formación Papa Orbe & Los Turpiales Sabaneros, exponentes de la música de baile del Caribe colombiano.

Para los más foodies, Monumental Club propone una selección de food trucks de delicias latinas para reponer fuerzas antes y después de quemar suela en la pista. Ya han confirmado asistencia referentes de la comida callejera como La CachaperaDos BoludosCorazón de Agave,ChicksCan Sibarita o Antic Pizza.

Cómo no, habrá actividades para los pequeños a cargo de Big Mini. Podrán disfrutar de un taller de estampación geométrica, así como maquillaje, reconvertibles de la mano de Solán de Cabras, o de un micro universo donde los bebés de hasta 3 años tendrán su espacio de juego.

Además, por primera vez, el público podrá asistir a clases de salsa a cargo de distintas escuelas de danza. Bailongu enseñará pasos de baile el sábado 20, y Seven Dance hará lo propio el domingo 21, ambas a las 12:00.

Toda la información en el evento de Facebook.

unnamed 1 Monumental Club cumple un año a ritmo latino

Categoría: Shopping | 3 octubre, 2018
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 15 octubre, 2018

La colección Moschino x H&M es fantasía pop

Echa un vistazo a lo más destacado en esta galería antes de que llegue a las tiendas el 8 de noviembre.

Shopping / 11 octubre, 2018

El microbus eléctrico de Volkswagen es el coche retrofuturista definitivo

Esta revisión del clásico Transporter llegará a los concesionarios la próxima década.

Shopping / 10 octubre, 2018

Brummell Market, un oasis de moda, diseño y música sofisticada

El 20 de octubre este mercadillo tomará para su tercera edición el Hotel Brummell de Barcelona.

Shopping / 9 octubre, 2018

Burberry reinterpreta sus clásicos cubriéndolos de grafiti

En su nueva línea de otoño/invierno 2018, la firma liderada por Ricardo Tisci renueva sus prendas de ropa y accesorios en clave urbana.