R t V f F I
Enero
1
12:00
Inicio: 1 Enero
Final: 28 Febrero
Mordisco
Paseo de la Concepción, 10
Barcelona 08008

montse-badell-moda-slow-restaurante-mordisco-grupo-tragaluz-1 montse-badell-moda-slow-restaurante-mordisco-grupo-tragaluz-2 montse-badell-moda-slow-restaurante-mordisco-grupo-tragaluz-3 montse-badell-moda-slow-restaurante-mordisco-grupo-tragaluz-4 montse-badell-moda-slow-restaurante-mordisco-grupo-tragaluz-5

Slow fashion en el Mordisco

La colección de la diseñadora Montse Badell estará disponible en el restaurante del Grupo Tragaluz hasta el 28 de febrero.

Categoría: Shopping | 7 enero, 2014
Redacción

La diseñadora catalana Montse Badell ha instalado en la primera planta del restaurante Mordisco una pop-up store con sus exclusivos diseños de lana de alpaca elaborada en Cusco, muy cerca del Machu Picchu.

La colección, que estará disponible en el restaurante del Grupo Tragaluz hasta el 28 de febrero, ronda la idea del slow fashion unida con el diseño contemporáneo. Todas las prendas están hechas a mano, de manera artesanal y su producción es lenta y limitada. Son productos hechos con asociaciones de tejedores de la ciudad de Cusco (Perú) y la materia prima es en su mayoría 100% alpaca y baby alpaca.

La alpaca es lo mas parecido al cashmere, es una lana térmica que mantiene la temperatura del cuerpo, ideal para el invierno.

Categoría: Shopping | 7 enero, 2014
Redacción
Tags:  grupo Tragaluz, lana, moda, montse badell, Mordisco, nepal, paseo de gracia, passeig de graca, pop-up store @es, restaurante, slow, slow fashion, store @es, tejido,
Junio
27
Cultura

Las noches Ladies, Wine and Design toman la Galería Cromo

La próxima cita será el próximo miércoles 27 de junio y contará con Natalia Zaratiegui y Martha Zimmermann, fundadora de Plom Gallery.

Junio
23
Shopping

Palo Market Fest celebra la revetlla en Port Fòrum

Además de las habituales propuestas de gastronomía y diseño, el festival contará con la actuación de Bad Gyal.

Junio
2
Shopping

Palo Alto Market dedica su próxima edición a los amantes del street market

El mercadillo vuelve el fin de semana del 2 y 3 de junio con un marcado acento femenino.

Junio
6
Cultura

Bibav! acogerá la exposición del ilustrador Felipe Almendros

En la muestra se podrán apreciar principalmente las obras pictóricas al óleo de estilo hiperrealista del artista badalonés.