R t V f F I
Enero
1
12:00
Inicio: 1 Enero
Final: 28 Febrero
Mordisco
Paseo de la Concepción, 10
Barcelona 08008

montse-badell-moda-slow-restaurante-mordisco-grupo-tragaluz-1 montse-badell-moda-slow-restaurante-mordisco-grupo-tragaluz-2 montse-badell-moda-slow-restaurante-mordisco-grupo-tragaluz-3 montse-badell-moda-slow-restaurante-mordisco-grupo-tragaluz-4 montse-badell-moda-slow-restaurante-mordisco-grupo-tragaluz-5

Slow fashion en el Mordisco

La colección de la diseñadora Montse Badell estará disponible en el restaurante del Grupo Tragaluz hasta el 28 de febrero.

Categoría: Shopping | 7 enero, 2014
Redacción

La diseñadora catalana Montse Badell ha instalado en la primera planta del restaurante Mordisco una pop-up store con sus exclusivos diseños de lana de alpaca elaborada en Cusco, muy cerca del Machu Picchu.

La colección, que estará disponible en el restaurante del Grupo Tragaluz hasta el 28 de febrero, ronda la idea del slow fashion unida con el diseño contemporáneo. Todas las prendas están hechas a mano, de manera artesanal y su producción es lenta y limitada. Son productos hechos con asociaciones de tejedores de la ciudad de Cusco (Perú) y la materia prima es en su mayoría 100% alpaca y baby alpaca.

La alpaca es lo mas parecido al cashmere, es una lana térmica que mantiene la temperatura del cuerpo, ideal para el invierno.

Categoría: Shopping | 7 enero, 2014
Redacción
Tags:  grupo Tragaluz, lana, moda, montse badell, Mordisco, nepal, paseo de gracia, passeig de graca, pop-up store @es, restaurante, slow, slow fashion, store @es, tejido,
Febrero
23
Cultura

CCCB celebra 25 años con un fin de semana de puertas abiertas

También conciertos, fiestas familiares y más.

Febrero
9
Cultura

Monumental Club vuelve con nuevo formato de un día

Diez horas de música, actividades infantiles y ‘street food’

Marzo
9
Cultura

La puesta de largo de SoundEat es un sueño húmedo disco-house

Será el 9 de marzo con Todd Terje, Young Marco y Red Light Records.

Enero
24
Cultura

ELISAVA dedica una exposición a las horas que los cruceristas pasan en Barcelona

A partir de imágenes de Instagram y como parte de BCNegra.