R t V f F I
Enero
1
12:00
Inicio: 1 Enero
Final: 28 Febrero
Mordisco
Paseo de la Concepción, 10
Barcelona 08008

montse-badell-moda-slow-restaurante-mordisco-grupo-tragaluz-1 montse-badell-moda-slow-restaurante-mordisco-grupo-tragaluz-2 montse-badell-moda-slow-restaurante-mordisco-grupo-tragaluz-3 montse-badell-moda-slow-restaurante-mordisco-grupo-tragaluz-4 montse-badell-moda-slow-restaurante-mordisco-grupo-tragaluz-5

Slow fashion en el Mordisco

La colección de la diseñadora Montse Badell estará disponible en el restaurante del Grupo Tragaluz hasta el 28 de febrero.

Categoría: Shopping | 7 enero, 2014
Redacción

La diseñadora catalana Montse Badell ha instalado en la primera planta del restaurante Mordisco una pop-up store con sus exclusivos diseños de lana de alpaca elaborada en Cusco, muy cerca del Machu Picchu.

La colección, que estará disponible en el restaurante del Grupo Tragaluz hasta el 28 de febrero, ronda la idea del slow fashion unida con el diseño contemporáneo. Todas las prendas están hechas a mano, de manera artesanal y su producción es lenta y limitada. Son productos hechos con asociaciones de tejedores de la ciudad de Cusco (Perú) y la materia prima es en su mayoría 100% alpaca y baby alpaca.

La alpaca es lo mas parecido al cashmere, es una lana térmica que mantiene la temperatura del cuerpo, ideal para el invierno.

Categoría: Shopping | 7 enero, 2014
Redacción
Tags:  grupo Tragaluz, lana, moda, montse badell, Mordisco, nepal, paseo de gracia, passeig de graca, pop-up store @es, restaurante, slow, slow fashion, store @es, tejido,
Diciembre
11
Cultura

Flux celebra la vídeo creación de Barcelona en su 13a edición

El Arts Santa Mònica acogerá proyecciones monográficas, coloquios con los autores y el estreno de sus autorretratos.

Diciembre
14
Shopping

Zoco BCN, shopping y gastronomía en el palacete modernista de Torre Amat

El mercado urbano llenará el barrio de Sarriá de propuestas de shopping, glamour, música y gastronomía.

Diciembre
1
Shopping

4 años yendo de cool en Palo Market Fest

“4 anys anant de cool” es el irónico juego de palabras para celebrar su cuarto aniversario los próximos 1 y 2 de diciembre.

Noviembre
16
Cultura

La teoría de género llevada a la danza española

La Oscilante es el plato fuerte este mes de noviembre en Hiroshima.