R t V f F I
Enero
1
12:00
Inicio: 1 Enero
Final: 28 Febrero
Mordisco
Paseo de la Concepción, 10
Barcelona 08008

montse-badell-moda-slow-restaurante-mordisco-grupo-tragaluz-1 montse-badell-moda-slow-restaurante-mordisco-grupo-tragaluz-2 montse-badell-moda-slow-restaurante-mordisco-grupo-tragaluz-3 montse-badell-moda-slow-restaurante-mordisco-grupo-tragaluz-4 montse-badell-moda-slow-restaurante-mordisco-grupo-tragaluz-5

Slow fashion en el Mordisco

La colección de la diseñadora Montse Badell estará disponible en el restaurante del Grupo Tragaluz hasta el 28 de febrero.

Categoría: Shopping | 7 enero, 2014
Redacción

La diseñadora catalana Montse Badell ha instalado en la primera planta del restaurante Mordisco una pop-up store con sus exclusivos diseños de lana de alpaca elaborada en Cusco, muy cerca del Machu Picchu.

La colección, que estará disponible en el restaurante del Grupo Tragaluz hasta el 28 de febrero, ronda la idea del slow fashion unida con el diseño contemporáneo. Todas las prendas están hechas a mano, de manera artesanal y su producción es lenta y limitada. Son productos hechos con asociaciones de tejedores de la ciudad de Cusco (Perú) y la materia prima es en su mayoría 100% alpaca y baby alpaca.

La alpaca es lo mas parecido al cashmere, es una lana térmica que mantiene la temperatura del cuerpo, ideal para el invierno.

Categoría: Shopping | 7 enero, 2014
Redacción
Tags:  grupo Tragaluz, lana, moda, montse badell, Mordisco, nepal, paseo de gracia, passeig de graca, pop-up store @es, restaurante, slow, slow fashion, store @es, tejido,
Junio
26
Cultura

Grey Goose ofrece un ciclo de cine francés desde Red Fish

Se proyectarán películas como “Jules et Jim” de Truffaut

Junio
22
Cultura

Una exposición traza el recorrido del Festival de Sitges en 50 años

La Filmoteca de Catalunya acoge hasta el 17 de septiembre una muestra gratuita abierta al público

Junio
24
Barcelona

5 motivos por los que ir a My Barrio Chiringuito

El evento de moda más deseado vuelve por San Juan. Comida, playa y compras en las pop up stores de las marcas más trendy en My Barrio Chiringuito

Agosto
11
Cultura

DGTL llenará de techno el agosto barcelonés

Vuelve el 11 y 12 de agosto al Parc del Fòrum con artistas como Jeff Mills, Derrick May, Solomun, Recondite y muchos más.