R t V f F I

Miu Miu se independiza

La firma liderada por Miuccia Prada y Patrizio Bertelli traslada su sede a París para independizarse de Prada y duplicar sus ventas.

Categoría: Shopping | 3 febrero, 2014
Redacción

El 2014 se presenta movidito en Miu Miu. La firma liderada por Miuccia Prada y Patrizio Bertelli, afronta el año con grandes cambios con el objetivo de crecer como firma independiente.

Para empezar, la sede principal de la firma se moverá de Milán a París con el objetivo de consolidar los lazos de la firma con la ciudad francesa (donde cada temporada presenta sus colecciones), duplicar sus ventas y desvincularse de su hermana mayor, Prada.

Por ahora, los departamentos que se mudarán al número 18 de la rue Matignon serán el de marketing, ventas y comunicación. El departamento creativo continuará ubicado en las antiguas instalaciones de la compañía, en Milán.

Con todos estos cambios, el grupo Prada busca convertir a la enseña en una firma de lujo independiente. Patrizio Bertelli quiere acelerar el desarrollo de la marca y duplicar sus ventas a corto plazo, por lo que ha llevado a cabo una ampliación de su red de distribución, y la entrada en el mercado de los perfumes, de la mano de la estadounidense Coty.

Miu Miu, que cuenta con 133 tiendas propias en todo el mundo, incluida una en Paseo de Gracia, registró en los seis primeros meses del año unas ventas de 255,9 millones de euros, aumentando más de un 4% sus beneficios respecto al año anterior.

Categoría: Shopping | 3 febrero, 2014
Redacción
Tags:  grupo prada, lujo, Miu Miu, moda, noticias, paseo de gracia, passeig de gracia, prada,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 21 febrero, 2017

Homenaje al bistró parisino

Orgullosa de su identidad francesa, le coq sportif ha decidido rendir homenaje a uno de los símbolos más destacados de su país: el bistró parisino

Shopping / 17 febrero, 2017

Todo al negro

El negro nunca, jamás pasa de moda. Probablemente sea el color más imprescindible de la paleta de nuestro armario. Aquí propuestas para el pelo, el cuello, las manos, bolsos y la mejor tecnología, todo teñido de este color

Shopping / 10 enero, 2017

2017 tiene un color y es el greenery

Pantone lo define como una “sombra verde-amarilla que evoca los primeros días de la primavera”

Shopping / 4 enero, 2017

Tendencias que perdurarán en el 2017

Lencería, botas chelsea, fucsia, ropa deportiva y prendas “funny”. La moda se queda con estas cinco cosas del 2016