R t V f F I
michael-kors-tech-accessorises-1

Michael Kors muestra su lado más tecnológico

La firma de moda estadounidense se sumerge en el sector tecnológico y pone a la venta fundas que cargan el terminal y dos modelos de baterías externas.

Categoría: Shopping | 4 noviembre, 2014
Redacción: Maria Brú

Moda y tecnología nunca habían estado tan unidos. Los móviles se han convertido en un complemento básico para cualquiera de nosotros, y las firmas de moda como Michael Kors no han querido perder la oportunidad de diseñar los gadgets perfectos para estos.

Después de colaborar con compañías como Duracell, diseñando kits especiales para los modelos de iPhone 5 y 5s, Michael Kors ha decidido emprender en el sector de la tecnología con un producto que se venderá sólo en la red de distribución del diseñador.

Hasta la fecha, la firma de moda estadounidense se había limitado a diseñar fundas para iPhone y iPad, pero ahora ha querido entrar de pleno en el sector tecnológico y ha puesto a la venta fundas que cargan el terminal y dos modelos de baterías externas para que no tengamos que preocuparnos más por la falta e batería. De esta manera, la firma se une al grupo de firmas americanas que apuestan por diversificar sus productos a través de la tecnología como Tory Burch, que lanzó una colección especial de pulsera Fitbit, o Ralph Lauren, que creó una nueva línea Polo Tech formada por camisetas con sensores capaces de recoger información biológica y psicológica de un deportista.

La firma de moda, fundada en 1981, registra año tras año récords de facturación. No es de extrañar que Michael Kors no pare de crecer en nuestro país, donde abrirá dos nuevos puntos de venta en los próximos meses (en Sevilla y Barcelona, donde la enseña ya cuenta con un punto de venta en Paseo de Gracia), superando así la barrera de las diez tiendas en España.

Categoría: Shopping | 4 noviembre, 2014
Redacción: Maria Brú
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 14 junio, 2017

El bañador del verano lleva tu nombre

La customización ha llegado al extremo, ahora puedes llevar tu nombre estampado en el bikini o en el bañador

Shopping / 7 junio, 2017

Yellow is the new white

El amarillo ha dejado de dar mala suerte para convertirse en el color del verano

Shopping / 15 mayo, 2017

Sal del agua de una pieza

El bañador vuelve a erigirse como el traje de playa de moda este verano

Shopping / 9 mayo, 2017

Resaca de diseño

La residencia RESA de Barcelona se transforma en una fiesta del diseño transformando las habitaciones de estudiantes en showrooms de jóvenes artistas