R t V f F I
baulwe palomawool_07 lalagodonera singular zoco-bcn-octubre_5 captura-de-pantalla-2016-12-14-a-las-13-44-31

Tiendas efímeras para este fin de semana

Regala o regálate esta navidad piezas y detalles únicos. Diseño, singularidad y artesanía es lo que tienen en común los seis markets que se celebran este fin de semana en Barcelona

Categoría: Shopping | 14 diciembre, 2016
Redacción

Si la semana pasada fue el turno del Festivalet y del All those ahora, es el momento de Singulares Inventory Room, My Barrio, Baúl Weekend, La Algodonera Market Laby, Zoco Barcelona y DesignMarket. A continuación, te hacemos un resumen para que puedas elegir en cuales quieres hacer acto de presencia.

 SOLIDARIO Y PREMIUM A PRECIO DE GANGA

baulwe Tiendas efímeras para este fin de semana

El bazar solidario, Baúl Weekend, arranca el sábado 17 de diciembre. Su principal motivación es ayudar a las personas refugiadas que necesitan auxilio en el Mar Egeo y Mediterráneo Central. Todos los beneficios serán donados a la ONG Proactiva Open Arms.

Además, podrás encontrar artículos de lujo a precios únicos. Chanel, Prada, Balenciaga, Lanvin, Jimmy Choo, las maisons más destacadas del mundo estarán ahí gracias a las donaciones de sus ex-propietarios. Entre las gangas más destacadas: un abrigo de Prada por 60 euros y un bolso Muse de Saint Laurent por 400. Únete a la iniciativa que el año pasado consiguió recaudar 56.000 euros para la organización Save The Children.

Si sigues en lista de espera para hacerte con el mítico bolso de Hermès, Birkin, esta es tu oportunidad. La joya del lote de la subasta que se celebrará es un ejemplar en blanco con las partes metálicas en dorado.

Brooklyn Loft

Consell de Cent, 401

17 de diciembre de 10h00 a 22h00

APERTURA DE PUERTAS AL TALENTO

Captura de pantalla 2016 12 14 a las 13.44.31 Tiendas efímeras para este fin de semana

El Design Market aterriza en el Disseny Hub de Barcelona en el que se recrea un original barrio de creativos y una cuidada selección de expositores por parte de las diferentes asociaciones del FAD. En paralelo también se realizarán, como una exposición y performance de jóvenes diseñadores que girará alrededor de lo que significa una casa para ellos o talleres para niños y mayores, además de contar con un estand de La Marató de TV3. El Design Market será más transversal que nunca. Objetos, gráfica, moda, joyería, artesanía contemporánea… Todas las disciplinas del diseño, el arte y la creatividad tienen su lugar en este mercado, que este año ha optado por definirse con el lema “Abrimos las puertas al talento”

Edificio Disseny Hub Barcelona

Plaça de les Glòries Catalanes, 37-38

Sábado 17  y domingo 18 de diciembre de 11h00 a 21h00

 ARTE SANO. PIEZAS DE DISEÑO ARTESANAL MADE IN BARCELONA

palomawool 07 Tiendas efímeras para este fin de semana

Espacio de inspiración y encuentro para la comunidad de amantes del diseño y aquellos que quieran comprar o vender sus productos únicos made in Barcelona. Como en una galería de arte, My Barrio caza uno por uno los tesoros no industriales de moda, arte y decoración. Una selección de más de 35 diseñadores, todos artistas y artesanos únicos de la ciudad. De las 6 de la tarde a la 1 de la madrugada podréis acompañar la puesta de sol mirando y viendo estos objetos de manufactura tan cuidada. Los creadores destinan tiempo a cada una de sus piezas, hecho que permite que más tarde puedan disfrutarse con calma.

¿Qué se puede encontrar en esta pop up? Entre muchos otros, las mochilas Ölend, la lencería de Aniela Parys, los accesorios diseños de Après Ski, las colecciones de Über den Wolken, las propuestas en pana y lana de Paloma Wool, los zapatos de Deux Souliers o de About Arianne.

Valkiria Hub Space

Calle de Pujades, 126

De viernes 16 de diciembre a partir de las 18h00 hasta el sábado 17 de diciembre a la 1h00

 TEXTILES, SABORES Y DISEÑO EN EL AMBIENTE MÁS COOL

lalagodonera Tiendas efímeras para este fin de semana

La Algodonera Market Lab tiene preparada una programación navideña de escándalo. No solo vas a poder disfrutar de las mejores marcas de textil en una terraza privilegiada, la del Hotel Cotton House, sino que también podrás tomar chocolate y vino caliente, ver la elaboración de un collage en vivo, recibir de la visita  del Paje Real.

Hotel Cotton House

Gran Via de les Corts Catalanes, 670

17 de diciembre de 12h00 a 19h30.

 DISEÑO CON MUCHA PERSONALIDAD

singular Tiendas efímeras para este fin de semana

Vuelve por quinta vez Singulares Inventory Room con todo su arte y diseño. Esta vez, han elegido un local situado en una calle adyacente a Paseo de Gracia. Un lugar que es como un lienzo en blanco y que moldearán a su imagen y semejanza con más de 25 marcas dedicadas a la iluminación, el arte, el textil, la decoración, el diseño floral… ¡Apunta las fechas! Si te gusta el mundo de la decoración y el diseño, las piezas originales y quieres conocer las nuevas tendencias y a sus creadores, este es tu sitio. La varieté, Boho Deco, Macaroom Kids, Hamabi  Design, Pepitablanca, CarolinaBlue y muchos más. Tres días para conocer todas las marcas de singulares del panorama nacional.

Passatge dels Camps Elisis, 9

Viernes 16 de diciembre de 16h00 a 21h00

Sábado 17 de diciembre de 11h00 a 21h00

Domingo 18 de diciembre de 11h00 a 18h00

 COMPRAS EN UN ESPACIO NEOGÓTICO

Zoco BCN Octubre 5 Tiendas efímeras para este fin de semana

Si hay algo que caracteriza al espíritu de Zoco Barcelona es su aire desenfadado y la cantidad de pieza inéditas que se pueden encontrar. La cita tiene lugar en el claustro neogótico del Santa Isabel, en el corazón del barrio de Sarrià. Ahí se agruparán más de 30 firmas, algunos food trucks para recuperar fuerzas y mantener el cuerpo caliente. Además, la asesora de imagen Maica Jáuregui estará ahí para ofrecer consejos sobre estilismo y pondrá a disposición de los asistentes diseños de alta moda a precios irresistibles.

 Claustro del Real Monasterio de Santa Isabel

Calle Rocabertí, 12

Viernes 16 de diciembre de 15h00 a 20h30

Sábado 17  y domingo 18 de diciembre de 11h00 a 20h30

 

Categoría: Shopping | 14 diciembre, 2016
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 14 junio, 2017

El bañador del verano lleva tu nombre

La customización ha llegado al extremo, ahora puedes llevar tu nombre estampado en el bikini o en el bañador

Shopping / 7 junio, 2017

Yellow is the new white

El amarillo ha dejado de dar mala suerte para convertirse en el color del verano

Shopping / 15 mayo, 2017

Sal del agua de una pieza

El bañador vuelve a erigirse como el traje de playa de moda este verano

Shopping / 9 mayo, 2017

Resaca de diseño

La residencia RESA de Barcelona se transforma en una fiesta del diseño transformando las habitaciones de estudiantes en showrooms de jóvenes artistas