R t V f F I
mcgregorgrande

McGregor cierra su tienda en Paseo de Gracia y deja espacio a la macrotienda de H&M

La marca holandesa cierra el único establecimiento que tenía a pie de calle.

Categoría: Shopping | 16 febrero, 2016
Redacción

Según ha informado el portal modaes.es, la marca holandesa, McGregor reduce su presencia en España con el cierre del único establecimiento que tenía a pie de calle en el país, ubicado en el número 11 de Paseo de Gracia. El grupo ha echado el cierre de este punto de venta ante el inicio de las obras de la macrotienda que H&M abrirá en el centro de Barcelona.

McGregor pasará a operar en España sólo a través del canal outlet y multimarca. La compañía mantendrá sus establecimientos ubicados en el centro comercial Las Rozas, en Madrid, y en Festival Park, en Palma de Mallorca, que venden las colecciones de la cadena holandesa con descuentos.

El pasado octubre, la compañía escogió el número 11 de Paseo de Gracia de Barcelona para abrir el primer establecimiento de su segunda marca Gaastra. El punto de venta, que ya anunció que sería temporal, estaba ubicado en el mismo tramo comercial que la tienda de McGregor, ocupado hasta entonces por la marca de moda joven Double Agent. 

El cierre de ambos establecimientos se debe al inicio de las obras que H&M está llevando a cabo para poner en marcha su flagship store en Barcelona. El establecimiento contará con una superficie comercial cercana a los 7.000 metros cuadrados y en ella se distribuirán todas las colecciones de la cadena sueca.

Categoría: Shopping | 16 febrero, 2016
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 21 febrero, 2017

Homenaje al bistró parisino

Orgullosa de su identidad francesa, le coq sportif ha decidido rendir homenaje a uno de los símbolos más destacados de su país: el bistró parisino

Shopping / 17 febrero, 2017

Todo al negro

El negro nunca, jamás pasa de moda. Probablemente sea el color más imprescindible de la paleta de nuestro armario. Aquí propuestas para el pelo, el cuello, las manos, bolsos y la mejor tecnología, todo teñido de este color

Shopping / 10 enero, 2017

2017 tiene un color y es el greenery

Pantone lo define como una “sombra verde-amarilla que evoca los primeros días de la primavera”

Shopping / 4 enero, 2017

Tendencias que perdurarán en el 2017

Lencería, botas chelsea, fucsia, ropa deportiva y prendas “funny”. La moda se queda con estas cinco cosas del 2016