Una guía navideña de regalos éticos y sostenibles
Dale una alegría a un ser querido, pero también al planeta.
Pues sí, tenía que pasar. Zara, una de las grandes empresas multinacionales del retail, y McDonald’s, gigante indiscutible del fast food, unen fuerzas en una nueva colección cápsula vía la línea de moda joven Trafaluc. Prometen que “atrae por la iconicidad de su logo más vintage”. Las prendas se caracterizarán por el oversize y se podrán encontrar en las tiendas a partir de mañana mismo en la web de Zara.
Se trata de dos piezas que plasman dos de las grandes imágenes de McDonald’s, la bolsa de patatas fritas y su icónico logo. La primera en una camiseta blanca básica con un guiño en la espalda a modo de mensaje (“the best fry is the one at the bottom of the bag”, es decir, “la mejor patata es la que está al final de la bolsa”) y la segunda en una sudadera negra underground. La sudadera costará 19,95 € y la camiseta 9,95 €.
No era sorpresa que se juntasen estas dos firmas en una temporada, precisamente, en la que la fiebre por los logos ha sido la gran tendencia en la moda en este último año. Moschino y H&M ya saquearon la cultura pop en su colección el año pasado, de hecho.
Dale una alegría a un ser querido, pero también al planeta.
La visionaria editora estrena su primera colección para la firma del fallecido modisto.
Coincidiendo con el Singles Day chino y en un centro comercial aún por confirmar.
Hablamos con Marc Olmedillo, cofundador de la startup de venta de flores frescas.