R t V f F I
maxandco-barcelona-paseo-de-gracia1 maxandco-barcelona-paseo-de-gracia2 maxandco-barcelona-paseo-de-gracia3 maxandco-barcelona-paseo-de-gracia4

¡Un toque de color para el Paseo y en tu armario!

La firma joven de Max Mara, Max&Co. inaugura su nueva concept store con una gran fiesta en el 47 del Paseo de Gracia.

Categoría: Shopping | 12 abril, 2013
Redacción: Maria Brú

En los tiempos que corren hay que saber darle a la vida un poco de ¡COLOR¡ Y color es lo que precisamente nos ha traído la nueva apertura de Max&Co a Paseo de Gracia. Un aliento de aire fresco, juvenil y muy chic que ayer se inauguró oficialmente con una gran fiesta en el número 47 del Paseo de Gracia.

Max&Co., la marca de moda joven del Grupo Max Mara, se ha posicionado como una de las firmas de moda femenina italiana más dinámica e innovadora. Fundada en 1986, la enseña ya cuenta con más de 450 tiendas repartidas por el mundo.

Minimalista pero alegre y colorida a la vez, moderna pero con un toque muy retro, juvenil pero sofisticada. La nueva flagship de la firma se ha convertido en el escenario perfecto para sus prendas y accesorios, ya que está inspirada en la habitación de una chica Max&Co., en la que encontramos el equilibrio perfecto entre las últimas tendencias y los “must-have”.

Con motivo de esta nueva apertura, Max&Co. ha creado una pequeña guía de estilo de Barcelona junto a Margalida Grimalt, actriz y directora de vídeos de moda en My Own Private trunkVirginia Camus actriz y fashion blogger en Not Stranger y Anna Ponsa arquitecta y fashion blogger en Miss Nobody. Junto a ellas, la firma ha descubierto la Barcelona más especial, chic, femenina, fresca y joven, tanto para el día como para la noche.

La “Barcelona Stylish Guide” se puede encontrar en la nueva boutique MAX&Co. y en todos los locales presentes en la guía. Está disponible también una versión digital, se puede descargar directamente de la pagina web MAX&Co. dónde además se pueden descubrir contenidos extra exclusivos.

Categoría: Shopping | 12 abril, 2013
Redacción: Maria Brú
Tags:  color, elegancia, inauguración, juvenil, max & co, max mara, moda italiana, nueva tienda, paseo de gracia, passeig de gracia,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 28 junio, 2017

B·Come, otra moda es posible

Hablamos con Anna Cañadell, cofundadora de esta consultoría especializada en moda sostenible.

Shopping / 14 junio, 2017

El bañador del verano lleva tu nombre

La customización ha llegado al extremo, ahora puedes llevar tu nombre estampado en el bikini o en el bañador

Shopping / 7 junio, 2017

Yellow is the new white

El amarillo ha dejado de dar mala suerte para convertirse en el color del verano

Shopping / 15 mayo, 2017

Sal del agua de una pieza

El bañador vuelve a erigirse como el traje de playa de moda este verano