R t V f F I
maxandco-barcelona-paseo-de-gracia1 maxandco-barcelona-paseo-de-gracia2 maxandco-barcelona-paseo-de-gracia3 maxandco-barcelona-paseo-de-gracia4

¡Un toque de color para el Paseo y en tu armario!

La firma joven de Max Mara, Max&Co. inaugura su nueva concept store con una gran fiesta en el 47 del Paseo de Gracia.

Categoría: Shopping | 12 abril, 2013
Redacción: Maria Brú

En los tiempos que corren hay que saber darle a la vida un poco de ¡COLOR¡ Y color es lo que precisamente nos ha traído la nueva apertura de Max&Co a Paseo de Gracia. Un aliento de aire fresco, juvenil y muy chic que ayer se inauguró oficialmente con una gran fiesta en el número 47 del Paseo de Gracia.

Max&Co., la marca de moda joven del Grupo Max Mara, se ha posicionado como una de las firmas de moda femenina italiana más dinámica e innovadora. Fundada en 1986, la enseña ya cuenta con más de 450 tiendas repartidas por el mundo.

Minimalista pero alegre y colorida a la vez, moderna pero con un toque muy retro, juvenil pero sofisticada. La nueva flagship de la firma se ha convertido en el escenario perfecto para sus prendas y accesorios, ya que está inspirada en la habitación de una chica Max&Co., en la que encontramos el equilibrio perfecto entre las últimas tendencias y los “must-have”.

Con motivo de esta nueva apertura, Max&Co. ha creado una pequeña guía de estilo de Barcelona junto a Margalida Grimalt, actriz y directora de vídeos de moda en My Own Private trunkVirginia Camus actriz y fashion blogger en Not Stranger y Anna Ponsa arquitecta y fashion blogger en Miss Nobody. Junto a ellas, la firma ha descubierto la Barcelona más especial, chic, femenina, fresca y joven, tanto para el día como para la noche.

La “Barcelona Stylish Guide” se puede encontrar en la nueva boutique MAX&Co. y en todos los locales presentes en la guía. Está disponible también una versión digital, se puede descargar directamente de la pagina web MAX&Co. dónde además se pueden descubrir contenidos extra exclusivos.

Categoría: Shopping | 12 abril, 2013
Redacción: Maria Brú
Tags:  color, elegancia, inauguración, juvenil, max & co, max mara, moda italiana, nueva tienda, paseo de gracia, passeig de gracia,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 15 noviembre, 2018

4 años yendo de cool en Palo Market Fest

“4 anys anant de cool” es el irónico juego de palabras para celebrar su cuarto aniversario los próximos 1 y 2 de diciembre.

Shopping / 14 noviembre, 2018

Todo lo que tienes que saber de la Shopping Night Barcelona 2018

La cita será el 22 de noviembre, coincidiendo con el encendido navideño y en la víspera del Black Friday.

Shopping / 13 noviembre, 2018

Donuts abre una tienda pop up en Barcelona

Diagonal Mar cuenta desde la semana pasada con un pequeño local dedicado al donut por excelencia.

Shopping / 9 noviembre, 2018

Samsung detalla su primer smartphone plegable, el Infinity Flex Display

Su nuevo modelo, que llegará en 2019, cuenta con una pantalla de algo más de 18 centímetros que se puede doblar hasta caber en un bolsillo.