R t V f F I
violeta-by-mango-nueva-coleccion-paseo-de-gracia-1 violeta-by-mango-nueva-coleccion-paseo-de-gracia-2 violeta-by-mango-nueva-coleccion-paseo-de-gracia-3 violeta-by-mango-nueva-coleccion-paseo-de-gracia-4 violeta-by-mango-nueva-coleccion-paseo-de-gracia-5 violeta-by-mango-nueva-coleccion-paseo-de-gracia-6

El estilo no entiende de tallas

La primera colección de Violeta by Mango ya está disponible con más de 400 diseños hasta la talla 52.

Categoría: Shopping | 15 enero, 2014
Redacción: Maria Brú

Tal y como adelantamos hace unas semanas, Mango amplía sus líneas diseñando nuevos patrones para la mujer joven. El resultado: Violeta by Mango, firma que ofrece colecciones con formas femeninas “curve” con prendas hasta la talla 52. Estilo actual y elegancia en los más de 400 diseños que conforman su primera colección, que ya está disponible.

El grupo español de moda presentó a finales del año pasado esta nueva línea entre una gran polémica. Pero ¿por qué el mundo aplaude a una modelo “plus size” (talla 42) pero luego se ofende con una nueva firma creada especialmente para mujeres “curvy”?

En 2007, todo el mundo aplaudió a Mango por escoger a Crystal Renn para presentar su nueva colección. La modelo saltó a la fama en 2006 cuando desfiló para Jean-Paul Gaultier en París. Sus curvas llamaron la atención de la prensa internacional. Sin embargo, nadie criticó su repentina y espectacular pérdida de peso.

La población mundial con sobrepeso aumenta exponencialmente año tras año. A Mango (y el resto de la industria de la moda) no le importa nuestra salud. Son empresas con iniciativa que buscan sacar el máximo rendimiento a cada paso que dan.

Y aquí tenemos el resultado final: una primera colección primavera-verano 2014 que desprende belleza natural con la modelo Robyn Lawley.

Categoría: Shopping | 15 enero, 2014
Redacción: Maria Brú
Tags:  barcelona, controversia, Mango, marca, moda, nueva, paseo de gracia, passeig de gracia, patrones, tallas, tallas grandes, tienda, violeta, violeta by mango,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 11 agosto, 2017

¡Alerta! Tendencia: las riñoneras toman el street style

La riñonera regresa como complemento más deseado

Shopping / 27 julio, 2017

Ni corto ni largo, el peinado del verano es el top knot

El recogido más fresco y cómodo por fin se impone a las beach waves, al calor y a la humedad

Shopping / 27 julio, 2017

Uniqlo llegará a Barcelona en menos de dos meses

La cadena japonesa tomará una emblemática esquina de Paseo de Gracia con Gran Vía a partir del 20 de septiembre.

Shopping / 19 julio, 2017

Los 3 trucos para comprar online que nadie cuenta

Prepárate porque las compras online tal y como las realizabas van a cambiar