R t V f F I
mango-trofeo-open-banc-sabadell-conde-de-godo-paseo-de-graci1

El Godó viste de Mango

Mango vestirá por cuarto año consecutivo a los recogepelotas y jueces de línea y de silla del Barcelona Open Banc Sabadell, que se celebra a partir del 19 de abril en el Real Club de Tenis de Barcelona.

Categoría: Shopping | 15 abril, 2014
Redacción

Mango vestirá a los recogepelotas y los jueces de línea y de silla del Barcelona Open Banc Sabadell que tendrá lugar del 19 al 27 de abril en el Real Club de Tenis de Barcelona. Por cuarto año consecutivo, la firma catalana se ha ocupado de diseñar y confeccionar el equipamiento de estos colectivos.

Para la ocasión, Mango ha elegido los colores azul y verde combinados con blanco como protagonistas de las prendas. Aunque la comodidad y la elegancia son sus principales características.

Para reforzar el vínculo entre la firma y el torneo, el escaparate de la tienda Mango situada en el número 36 del Paseo de Gracia, junto al que se ha realizado la fotografía con un gran grupo de recogepelotas y jueces de silla, se ha engalanado con una decoración que hace referencia al mundo del tenis. Esta iniciativa, que tiene como objetivo dar apoyo a este torneo tan significativo de la ciudad condal. Suelo y paredes que recrean la tierra batida así como raquetas y pelotas de tenis, han sido los elementos decorativos escogidos para estos escaparates.

La edición de este año del torneo tiene como gran atractivo la presencia de tres de los diez mejores tenistas del mundo, entre los que figura el indiscutible número 1 mundial del momento, Rafa Nadal. La fase previa se disputará el próximo fin de semana y los primeros partidos están programados para el lunes día 21 de abril.

Categoría: Shopping | 15 abril, 2014
Redacción
Tags:  deporte, godó, Mango, moda, open banc sabadell, paseo de gracia, passeig de gracia, rafa nadal, tenis, trofeo conde de godo, uniforme, vestuario,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 18 septiembre, 2017

Topshop cierra sin aviso sus tiendas en España

Durante el mes de septiembre la firma de moda británica ha cerrado sus cuatro establecimientos españoles.

Shopping / 4 septiembre, 2017

Tesla abrirá su concesionario en Barcelona en las próximas semanas

La compañía de Elon Musk dedicada a los coches eléctricos abre establecimiento en Rosselló – Passeig de Gràcia.

Shopping / 30 agosto, 2017

Palo Alto Market regresa este fin de semana con su tercera temporada

The Come Back tendrá lugar el 2 y 3 de septiembre y volverá a traer excitantes propuestas de diseño, proyectos sociales, música en directo y últimas tendencias.

Shopping / 11 agosto, 2017

¡Alerta! Tendencia: las riñoneras toman el street style

La riñonera regresa como complemento más deseado