R t V f F I
Mayo
23
12:00
Inicio: 23 Mayo
Final: 1 Junio
Passeig de Gràcia
Passeig de Gràcia 107
Barcelona

Mango Fashion Awards1 Mango Fashion Awards4 Mango Fashion Awards5 Mango Fashion Awards3

MANGO Fashion Awards: quédate con sus nombres

La firma de Isak Andic expone en Passeig de Gràcia las colecciones de los 10 finalistas de los MANGO Fashion Awards.

Categoría: Shopping | 26 mayo, 2012
Redacción: Alfredo

¿Te suenan los nombres de Harvey Bouterse o Mads Dinesen? Quédate con ellos, porque es posible que dentro de unos años luzcan a cuerpo 90 en las portadas de VOGUE USA o de ELLE y sean pronunciados por Anna Wintour y toda la pléyade de gurús de la moda internacional acompañados de palabras de asombro y admiración.

Hoy Harvey y Mads son “sólo” dos de los 10 finalistas de los MANGO Fashion Awards, unos galardones internacionales que cada 18 meses premian el talento emergente y en especial el de los jóvenes diseñadores que llevan un máximo de dos temporadas en el mercado. En tan sólo 4 ediciones, el certamen se ha convertido en una lanzadera de nuevos creadores gracias a la importante dotación del premio, 300.000€ para el ganador, y al prestigio del jurado, este año presidido por Carolina Herrera y formado, entre otros, por Kate Moss, el editor de Harper’s Bazaar y V Magazine, Derek Blasberg, o Laura Ponte.

Bajo el lema “CREATE YOUR REVOLUTION”, en esta edición los participantes han sido llamados a convertirse en verdaderos revolucionarios de la moda, los colores, las formas y las tendencias. El resultado podemos verlo hasta el 1 de junio en el Passeig de Gràcia, convertido una vez más en pasarela de moda.

Las colecciones de Harvey Bouterse y Mads Dinesen se exponen junto a los de la francesa Christine Phung o los japoneses Takayuki Tanaka y Motoyuki Matsamuro. Una oportunidad única para descubrir el talento de los futuros diseñadores “it” antes de que Anna Wintour los mencione en su columna y los catapulte a la gloria.

Categoría: Shopping | 26 mayo, 2012
Redacción: Alfredo
Tags:  actividades, Anna Wintour, exposiciones, Isak Andic, Mango Fashion Awards, moda, passeig de gracia,
Octubre
28
Cultura

Monumental Club, una nueva propuesta de ocio y cultura

El 28 y 29 de octubre la plaza Monumental de Barcelona acogerá música en directo, DJs, mercadillo, gastronomía y talleres infantiles.

Octubre
19
Cultura

DOCfield vuelve para convertirse en referencia internacional de la fotografía documental

El festival de fotografía documental alcanza su quinta edición. Entre el 19 de octubre y el 30 de noviembre se programarán un total de 25 exposiciones.

Octubre
13
Cultura

La Fira del Disc vuelve este fin de semana con jugosas novedades

La Estació del Nord acogerá nuevos stands, presentaciones, actuaciones, firmas de libros y más.

Octubre
21
Cultura

Vermut Solidario vuelve este octubre desde el Castell de Montjuïc

Buena música, amplias opciones gastronómicas, actividades para toda la familia…