MANGO Fashion Awards: quédate con sus nombres
La firma de Isak Andic expone en Passeig de Gràcia las colecciones de los 10 finalistas de los MANGO Fashion Awards.
¿Te suenan los nombres de Harvey Bouterse o Mads Dinesen? Quédate con ellos, porque es posible que dentro de unos años luzcan a cuerpo 90 en las portadas de VOGUE USA o de ELLE y sean pronunciados por Anna Wintour y toda la pléyade de gurús de la moda internacional acompañados de palabras de asombro y admiración.
Hoy Harvey y Mads son “sólo” dos de los 10 finalistas de los MANGO Fashion Awards, unos galardones internacionales que cada 18 meses premian el talento emergente y en especial el de los jóvenes diseñadores que llevan un máximo de dos temporadas en el mercado. En tan sólo 4 ediciones, el certamen se ha convertido en una lanzadera de nuevos creadores gracias a la importante dotación del premio, 300.000€ para el ganador, y al prestigio del jurado, este año presidido por Carolina Herrera y formado, entre otros, por Kate Moss, el editor de Harper’s Bazaar y V Magazine, Derek Blasberg, o Laura Ponte.
Bajo el lema “CREATE YOUR REVOLUTION”, en esta edición los participantes han sido llamados a convertirse en verdaderos revolucionarios de la moda, los colores, las formas y las tendencias. El resultado podemos verlo hasta el 1 de junio en el Passeig de Gràcia, convertido una vez más en pasarela de moda.
Las colecciones de Harvey Bouterse y Mads Dinesen se exponen junto a los de la francesa Christine Phung o los japoneses Takayuki Tanaka y Motoyuki Matsamuro. Una oportunidad única para descubrir el talento de los futuros diseñadores “it” antes de que Anna Wintour los mencione en su columna y los catapulte a la gloria.