Mascarillas faciales para un mundo mejor
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
Es momento de sintetizar el diseño. Apostar por las creaciones minimalistas y de buscar ese detalle especial.
Mango presentó en la noche inaugural de la 080 Barcelona Fashion su colección Primavera/Verano 2014 inspirada en la esencia sport de los años 90.
Los 44 looks femeninos y 18 masculinos resaltaron la individualidad y el gusto por la simplicidad y la comodidad.
El minimal fue el leitmotiv de la colección. Corte recto, crop tops y pantalones de tallo alto para ellas, y el clásico estilo marinero para ellos. En ambos casos, las tonalidades naturales, el azul y el black&white más estricto fueron los colores predominantes.
Además, los “Mango Kids” llenaron la pasarela de dulzura y, como primicia en esta edición, se presentaron algunos modelos de la nueva colección “Violeta by Mango”, todas ellas siguiendo la misma línea de diseño.
Alessandra Ambrosio, Andrés Velencoso, Jon Kortajarena, Irina Nikolaeva, Erjona Alla, Lieke Van, Baptiste Radu, River Viiperi, Clement Chabernaud, Arthur Gosse y Luuk Van Os fueron algunos de los modelos que desfilaron ante los más de 800 invitados que no se quisieron perder la velada. Entre ellos, Jonathan Andic (vicepresidente de Mango) quien presidió el desfile junto con Ireland Basinger Baldwin, hija de los actores Kim Basinger y Alec Baldwin, y Sylvie Meis, además de celebridades de la sociedad española como Jaime de Marichalar, Paloma Lago, Boris Izaguirre, Fiona Ferrer, Mar Flores, Olivia de Borbón, Astrid Klissans, Raquel Jiménez y Diego Osorio.
Y una vez terminado el desfile, la celebración se alargó hasta altas horas de la noche en el espectacular aftershow de la Estación de Francia.
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
Si le encanta vivir la música con la mejor calidad de sonido, aquí van cinco ideas imbatibles.
Peluches, figuras, puzzles, ropa… prepárate para arruinarte.
Dale una alegría a un ser querido, pero también al planeta.