R t V f F I
MAJE-paris-lujo-asequible-nueva-marca-paseo-de-gracia2 MAJE-paris-lujo-asequible-nueva-marca-paseo-de-gracia5 MAJE-paris-lujo-asequible-nueva-marca-paseo-de-gracia4 MAJE-paris-lujo-asequible-nueva-marca-paseo-de-gracia1 MAJE-paris-lujo-asequible-nueva-marca-paseo-de-gracia3

Maje sube el listón

La firma de moda francesa ha presentado Maje Paris, una nueva línea independiente que se posiciona a las puertas del lujo.

Categoría: Shopping | 5 marzo, 2014
Redacción: Maria Brú

Durante la Paris Fashion Week, Maje ha presentado “Maje Paris”, una nueva línea de moda con identidad visual propia dirigida a un segmento de lujo asequible, concebida por la directora artística Judith Milgrom como un guardarropa ideal.

La primera colección, formada por cuarenta diseños, saldrá a la venta la próxima campaña otoño-invierno 2014/15 en una selecta red de 20 boutiques Maje.

Maje Paris se diferenciará por tener un precio dos o tres veces más elevado que el de su marca homónima (1.000 euros para un vestido, 550 euros para una camisa o 1.300 euros para un abrigo de media) y por ofrecer un cierto nivel de exclusividad destinado a clientas más de vanguardia que no desean ver a alguien más usando su misma ropa.

A pesar de que la firma no pretende ofrecer lujo, su fabricación estará en manos de subcontratistas de lujo, en su mayoría franceses.

Categoría: Shopping | 5 marzo, 2014
Redacción: Maria Brú
Tags:  KKR, lujo, maje, maje paris, moda, moda francesa @es, paseo de gracia, passeig de gracia, SMCP,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 21 febrero, 2017

Homenaje al bistró parisino

Orgullosa de su identidad francesa, le coq sportif ha decidido rendir homenaje a uno de los símbolos más destacados de su país: el bistró parisino

Shopping / 17 febrero, 2017

Todo al negro

El negro nunca, jamás pasa de moda. Probablemente sea el color más imprescindible de la paleta de nuestro armario. Aquí propuestas para el pelo, el cuello, las manos, bolsos y la mejor tecnología, todo teñido de este color

Shopping / 10 enero, 2017

2017 tiene un color y es el greenery

Pantone lo define como una “sombra verde-amarilla que evoca los primeros días de la primavera”

Shopping / 4 enero, 2017

Tendencias que perdurarán en el 2017

Lencería, botas chelsea, fucsia, ropa deportiva y prendas “funny”. La moda se queda con estas cinco cosas del 2016