R t V f F I
maje-paseodegracia-barcelona-store-1 maje-paseodegracia-barcelona-store-2 maje-paseodegracia-barcelona-store-3

Los 3 mejores looks Maje del verano

Maje abre en el Paseo de Gracia su segunda mayor tienda del mundo, donde podremos encontrar las prendas más espectaculares para vestirnos todo el verano.

Categoría: Shopping | 18 mayo, 2015
Redacción: Maria Brú

La firma parisina Maje acaba de inaugurar en Paseo de Gracia su segunda tienda más grande del mundo, después de la de Madrid. El interior de la boutique, situada en el número 49 del Paseo, presenta el nuevo prototipo de concept store Nomade Moderne, que se está implantando en todas las tiendas de Maje en el mundo y que representa el alma de la marca.

Inspirada en un safari de lujo la flagship store está decorada con madera tradicional parisina, cortinas de fieltro con asas de cuero, seda tejida a mano y alfombras de yute; materiales contrastan con el suelo de mármol, bastidores y estantes de metal donde se presentan las prendas.

La nueva tienda Maje ofrece un espectacular viaje a través de sus colecciones que plasman el estilo chic parisino a la perfección. Un estilo puro, radical y femenino que está presente en cada uno de sus looks para este verano. Estos son nuestros favoritos:

maje paseodegracia barcelona store 2 Los 3 mejores looks Maje del verano

POR LA MAÑANA: Si hay una prenda que desprende elegancia esa es el kimono. Y esta temporada Maje con propone la combinación perfecta con un kimono de estampado floral y unos pantalones vaporosos de seda estampada. El toque final lo aportan los complementos dorados.

 

maje paseodegracia barcelona store 1 Los 3 mejores looks Maje del verano

POR LA TARDE: Desde hace un par de temporadas los monos se han convertido en una prenda básica, sobretodo para el verano, ya que aportan toda la comodidad y frescura que necesitamos para superar los días más calurosos. El mono Pandos de Maje, con mangas 3/4 y escote en “V” combinado con complementos de estilo étnico y botines de ante se convertirá en uno de tus looks favoritos para este verano.

 

maje paseodegracia barcelona store 3 Los 3 mejores looks Maje del verano

POR LA NOCHE: Imposible encontrar un look más ideal para este verano. Vestido blanco al estilo “lady” combinado con una cazadora de piel. La cazadora Bonnie de Maje, 100% piel de corder, exhibe un diseño de cuello corto y tiras con botón en los hombros, bolsillos y cremalleras asimétricas al más puro estilo rockero.

Categoría: Shopping | 18 mayo, 2015
Redacción: Maria Brú
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 28 junio, 2017

B·Come, otra moda es posible

Hablamos con Anna Cañadell, cofundadora de esta consultoría especializada en moda sostenible.

Shopping / 14 junio, 2017

El bañador del verano lleva tu nombre

La customización ha llegado al extremo, ahora puedes llevar tu nombre estampado en el bikini o en el bañador

Shopping / 7 junio, 2017

Yellow is the new white

El amarillo ha dejado de dar mala suerte para convertirse en el color del verano

Shopping / 15 mayo, 2017

Sal del agua de una pieza

El bañador vuelve a erigirse como el traje de playa de moda este verano