Mascarillas faciales para un mundo mejor
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
La firma parisina Maje acaba de inaugurar en Paseo de Gracia su segunda tienda más grande del mundo, después de la de Madrid. El interior de la boutique, situada en el número 49 del Paseo, presenta el nuevo prototipo de concept store Nomade Moderne, que se está implantando en todas las tiendas de Maje en el mundo y que representa el alma de la marca.
Inspirada en un safari de lujo la flagship store está decorada con madera tradicional parisina, cortinas de fieltro con asas de cuero, seda tejida a mano y alfombras de yute; materiales contrastan con el suelo de mármol, bastidores y estantes de metal donde se presentan las prendas.
La nueva tienda Maje ofrece un espectacular viaje a través de sus colecciones que plasman el estilo chic parisino a la perfección. Un estilo puro, radical y femenino que está presente en cada uno de sus looks para este verano. Estos son nuestros favoritos:
POR LA MAÑANA: Si hay una prenda que desprende elegancia esa es el kimono. Y esta temporada Maje con propone la combinación perfecta con un kimono de estampado floral y unos pantalones vaporosos de seda estampada. El toque final lo aportan los complementos dorados.
POR LA TARDE: Desde hace un par de temporadas los monos se han convertido en una prenda básica, sobretodo para el verano, ya que aportan toda la comodidad y frescura que necesitamos para superar los días más calurosos. El mono Pandos de Maje, con mangas 3/4 y escote en “V” combinado con complementos de estilo étnico y botines de ante se convertirá en uno de tus looks favoritos para este verano.
POR LA NOCHE: Imposible encontrar un look más ideal para este verano. Vestido blanco al estilo “lady” combinado con una cazadora de piel. La cazadora Bonnie de Maje, 100% piel de corder, exhibe un diseño de cuello corto y tiras con botón en los hombros, bolsillos y cremalleras asimétricas al más puro estilo rockero.
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
Si le encanta vivir la música con la mejor calidad de sonido, aquí van cinco ideas imbatibles.
Peluches, figuras, puzzles, ropa… prepárate para arruinarte.
Dale una alegría a un ser querido, pero también al planeta.