R t V f F I
joyeria-margerit-inaugura-flagship-en-paseo-de-gracia-barcelona-1 joyeria-margerit-inaugura-flagship-en-paseo-de-gracia-barcelona-2 joyeria-margerit-inaugura-flagship-en-paseo-de-gracia-barcelona-3

Magerit también escoge Paseo de Gracia

La joyería artesanal de Magerit se asienta en el centro de Barcelona con la primera flagship store de la firma situada en el número 59 de Paseo de Gracia.

Categoría: Shopping | 20 junio, 2014
Redacción: Maria Brú

La prestigiosa firma de joyas Magerit ha elegido Paseo de Gracia para inaugurar su primera flagship store, donde estará rodeada de muchas otras grandes boutiques de moda y lujo.

La mundialmente conocida joyería por sus creativas y espectaculares colecciones, nació en España en 1994, e instaló su sede en Madrid, ciudad que sirvió de inspiración incluso para el nombre (Magerit es el antiguo nombre árabe de la capital).

Tal y como refleja el significado detrás de su nombre, “lugar de muchos arroyos”, Magerit se inspira en muchas culturas y diferentes regiones para crear exquisitas piezas de arte, que son tan únicas como las personas que las usan.

La firma se enorgullece de crear joyería artesanal de altísima calidad. Desde la creación de personales diseños a medida a originales y sorprendentes piezas, el objetivo principal de Magerit es aportar nueva vida en la tradicional industria de la joyería.

La primera flagship store de Magerit se situará en el 59 de Paseo de Gracia, donde encontrábamos la firma Bimba y Lola. Un espacio comercial de ochenta metros cuadrados situado en una ubicación privilegiada de Barcelona.

La boutique está marcada por los colores corporativos de la casa: los morados de las vitrinas y pequeños detalles en dorado. La decoración, con lámparas orientales y suelos de mármol emperador, nos transportan a la esencia barroca de sus espectaculares e imponentes joyas.

Este nuevo espacio ofrece las últimas colecciones de Magerit distribuidas en distintos ambientes. Además, dispone de una sala privada para disfrutar de sus piezas artesanales únicas.

La incorporación de Magerit a Paseo de Gracia se suma a la de la joyería austriaca Frey Wille, que abrirá próximamente en el 106 de la vía barcelonesa.

Categoría: Shopping | 20 junio, 2014
Redacción: Maria Brú
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 19 julio, 2017

Los 3 trucos para comprar online que nadie cuenta

Prepárate porque las compras online tal y como las realizabas van a cambiar

Shopping / 28 junio, 2017

B·Come, otra moda es posible

Hablamos con Anna Cañadell, cofundadora de esta consultoría especializada en moda sostenible.

Shopping / 14 junio, 2017

El bañador del verano lleva tu nombre

La customización ha llegado al extremo, ahora puedes llevar tu nombre estampado en el bikini o en el bañador

Shopping / 7 junio, 2017

Yellow is the new white

El amarillo ha dejado de dar mala suerte para convertirse en el color del verano