R t V f F I
luxury-spain-beauty-alquimia luxury-spain-beauty-hierbas-de-ibiza luxury-spain-beauty-mesoestetic luxury-spain-beauty-ramon-monegal-1 luxury-spain-beauty

Luxury Spain Beauty

"El producto Español es tan bueno como el de fuera, solamente tenemos que confiar en lo que hacemos y saber demostrárselo al mundo", Ramón Monegal.

Categoría: Shopping | 3 junio, 2015
Redacción: Maria Brú

La reputación de España frente al mundo registró el año pasado un pequeño cambio de tendencia tras cuatro años de continuo descenso. Pero la percepción de la marca España jamás llegará al nivel de otros países si nosotros mismos no creemos que podemos ser los mejores del mundo. Es por eso que debemos seguir la estela de los empresarios que desde hace años luchan para tirar adelante el producto nacional y demostrar que puede ser superior al resto.

Con el objetivo de seguir trabajando el “made in Spain”, la Asociación Española del Lujo ofrece su apoyo incondicional a todas esas empresas que crean productos y servicios de alta gama que tienen su origen en nuestro país. Además, a través del sello de calidad Luxury Spain Beauty, la asociación tiene como objetivo potencia las marcas de lujo patrias del sector de la belleza y la salud, tanto dentro como fuera de España.

La organización trabaja desde hace dos años con las firmas españolas Alqvimia, Ángela Navarro, AntiagingShop, Carmen Navarro, Esdor, Genoxage, Germaine de Capuccini, Innat Barcelona, Medikalight, Mesoestetic, Montibello, Ramón Monegal y SeaSkin, con el objetivo de atraer al turismo llamado luxury wellness, formado por extranjeros de poder adquisitivo medio-alto y alto que llegan a España para recibir tratamientos de belleza o de salud.

Al consumidor internacional le gustan los productos españoles y, cada vez más, visita nuestro país en busca de ellos. Rusos, alemanes y chinos son los principales clientes. Los productos españoles de lujo, que en 2012 facturaron 4.788 millones de euros (un 15% más que en 2011), se valoran en el exterior por su calidad, su innovación y su tradición”, señala Cristina Martín, presidenta ejecutiva de Luxury Spain.

“La marca España se crea con producto” explica el perfumista Ramón Monegal, y añade “El producto Español es tan bueno como el de fuera, solamente tenemos que confiar en lo que hacemos y saber demostrárselo al mundo”.

Al igual que hizo con la gastronomía creando el sello Luxury Spain Gourmet, la Asociación persigue que Luxury Spain Beauty se consolide como garantía a los clientes de que el producto que están adquiriendo es de calidad.

Categoría: Shopping | 3 junio, 2015
Redacción: Maria Brú
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 21 febrero, 2017

Homenaje al bistró parisino

Orgullosa de su identidad francesa, le coq sportif ha decidido rendir homenaje a uno de los símbolos más destacados de su país: el bistró parisino

Shopping / 17 febrero, 2017

Todo al negro

El negro nunca, jamás pasa de moda. Probablemente sea el color más imprescindible de la paleta de nuestro armario. Aquí propuestas para el pelo, el cuello, las manos, bolsos y la mejor tecnología, todo teñido de este color

Shopping / 10 enero, 2017

2017 tiene un color y es el greenery

Pantone lo define como una “sombra verde-amarilla que evoca los primeros días de la primavera”

Shopping / 4 enero, 2017

Tendencias que perdurarán en el 2017

Lencería, botas chelsea, fucsia, ropa deportiva y prendas “funny”. La moda se queda con estas cinco cosas del 2016