R t V f F I
celine-tiendas-espana-barcelona-paseo-de-gracia1 celine-tiendas-espana-barcelona-paseo-de-gracia2 celine-tiendas-espana-barcelona-paseo-de-gracia3

El lujo francés apuesta por nuestro país

La enseña de lujo francés Céline podría ser la próxima firma del grupo LVMH en desembarcar en nuestras calles.

Categoría: Shopping | 14 abril, 2014
Redacción: Maria Brú

El conglomerado de lujo francés LVMH, propietario de firmas como LoeweGivenchy o Marc Jacobs, abrió el año pasado la tienda insignia de Louis Vuitton en Europa en el número 80 del Paseo de Gracia de Barcelona. Además, inyectó 13 millones de euros a principios de año en la filial española de Christian Dior para reactivar el desembarco de la firma en la misma vía barcelonesa, prevista para el 2015 aunque por el momento no se ha confirmado si ya han encontrado un local que se ajuste a sus necesidades.

Ahora, el gigante francés de Arnault Bernard, continúa su apuesta por España para la puesta en marcha de nuevos establecimientos de sus principales marcas de lujo como Céline. Según fuentes inmobiliarias del sector, el grupo estaría buscando los primeros establecimientos en la calle Serrano de Madrid, el Paseo de Gracia de Barcelona y en Puerto Banús (Marbella), dentro de su plan de expansión por Europa. Además de buscar locales propios, la firma también se encuentra negociando con grandes almacenes como El Corte Inglés para empezar a operar en el país a través de corners.

De momento, la enseña liderada por la diseñadora británica Phoebe Philo, está presente en Francia (donde tiene mayor presencia), Reino Unido, Italia, Suiza, Mónaco, Holanda, Alemania, Rusia, Ucrania, Japón y Oriente Medio.

Categoría: Shopping | 14 abril, 2014
Redacción: Maria Brú
Tags:  Arnault Bernard, céline, christian dior, Givenchy, Loewe, Louis Vuitton, lujo francés, LVMH, marc jacobs, parís @es, paseo de gracia, passeig de gracia, Phoebe Philo,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 19 febrero, 2019

Primark tomará Plaça Catalunya con una macrotienda

Más de 7.000 metros cuadrados donde anteriormente se ubicaba el Corte Inglés.

Shopping / 18 enero, 2019

La colección de Virgil Abloh para Louis Vuitton llega a Barcelona

Desde hoy, puedes acceder a sus artículos de forma exclusiva en la tienda efímera Pop In que la firma parisina tiene en el Paseo de Gracia.

Shopping / 16 enero, 2019

McDonald’s y Zara, dos iconos del consumo rápido, juntos en una nueva colección

Una sudadera y una camiseta para extender la fiebre por los logos.

Shopping / 11 enero, 2019

Moncler abrirá tienda en Paseo de Gracia el año que viene

Llega en febrero de 2020 y ocupará el local de la joyería Ernest Oriol.