Una guía navideña de regalos éticos y sostenibles
Dale una alegría a un ser querido, pero también al planeta.
El conglomerado de lujo francés LVMH, propietario de firmas como Loewe, Givenchy o Marc Jacobs, abrió el año pasado la tienda insignia de Louis Vuitton en Europa en el número 80 del Paseo de Gracia de Barcelona. Además, inyectó 13 millones de euros a principios de año en la filial española de Christian Dior para reactivar el desembarco de la firma en la misma vía barcelonesa, prevista para el 2015 aunque por el momento no se ha confirmado si ya han encontrado un local que se ajuste a sus necesidades.
Ahora, el gigante francés de Arnault Bernard, continúa su apuesta por España para la puesta en marcha de nuevos establecimientos de sus principales marcas de lujo como Céline. Según fuentes inmobiliarias del sector, el grupo estaría buscando los primeros establecimientos en la calle Serrano de Madrid, el Paseo de Gracia de Barcelona y en Puerto Banús (Marbella), dentro de su plan de expansión por Europa. Además de buscar locales propios, la firma también se encuentra negociando con grandes almacenes como El Corte Inglés para empezar a operar en el país a través de corners.
De momento, la enseña liderada por la diseñadora británica Phoebe Philo, está presente en Francia (donde tiene mayor presencia), Reino Unido, Italia, Suiza, Mónaco, Holanda, Alemania, Rusia, Ucrania, Japón y Oriente Medio.
Dale una alegría a un ser querido, pero también al planeta.
La visionaria editora estrena su primera colección para la firma del fallecido modisto.
Coincidiendo con el Singles Day chino y en un centro comercial aún por confirmar.
Hablamos con Marc Olmedillo, cofundador de la startup de venta de flores frescas.