R t V f F I
louisvuittonpret1 IMG_3507 IMG_3511 IMG_3504 IMG_3513

Louis Vuitton Prêt-à-Porter en Paseo de Gracia

Llega la moda de Louis Vuitton en exclusiva a la tienda de Paseo de Gracia.

Categoría: Shopping | 1 octubre, 2015
Redacción: Sara Peredo

Llega la colección más cómoda y práctica Prêt-à-Porter de Louis Vuitton a Paseo de Gracia, 80. Para la temporada Otoño-Invierno 2015-16, Nicolas Ghesquière, Director Creativo de las Colecciones de Mujer de Louis Vuitton, ha ideado una colección que entremezcla diferentes estilos en un favorecedor y femenino guardarropa con prendas actuales que no olvidan la practicidad.

IMG 3507 Louis Vuitton Prêt à Porter en Paseo de Gracia

Una colección que refleja un deseo por la comodidad en sus materiales elásticos, ligeros y confortables, en una silueta que marca un juego de contrastes y materiales. Tejidos nobles y lujosos que han sido reinterpretados de modo ingenioso, confiriendo a la prendas un aire más moderno, joven y rockero.

louisvuittonpret1 Louis Vuitton Prêt à Porter en Paseo de Gracia

Esta temporada, el armario de la mujer toma prestadas prendas de corte masculino en sobrios trajes sastre, mientras que redefine arquetipos femeninos como los vestidos lenceros de forma más moderna. Las prendas de punto, confeccionadas de un modo más innovador, incorporan elementos gráficos que sugieren una silueta más activa y atlética. La piel juega también un papel fundamental, a través de nuevos volúmenes en su forma de entender la silueta. Los abrigos de piel, los vestidos mini, las blusas con hombros marcados o los estampados ornamentales definen el armario perfecto para la mujer moderna y trabajadora.

IMG 3511 Louis Vuitton Prêt à Porter en Paseo de Gracia

Los accesorios también toman un papel importante, con cinturones cadena y acabados en un charm con el icónico logo de la marca. Se apuesta por el mítico bolso Alma reinterpretado con estampados étnicos.

IMG 3513 Louis Vuitton Prêt à Porter en Paseo de Gracia

Para el zapato, no se olvida del tacón, pero moderado, que permita a la mujer calzarlo todo el día sin resentir los pies y sin perder el glamour. Para las joyas, la colección elegida es Petit Essential V, que se caracteriza por la comodidad y simplicidad.

IMG 3504 Louis Vuitton Prêt à Porter en Paseo de Gracia

La colecciones de prêt-à-porter de mujer están disponibles en las tiendas Louis Vuitton de Barcelona, Madrid y Puerto Banús.

Categoría: Shopping | 1 octubre, 2015
Redacción: Sara Peredo
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 15 mayo, 2017

Sal del agua de una pieza

El bañador vuelve a erigirse como el traje de playa de moda este verano

Shopping / 9 mayo, 2017

Resaca de diseño

La residencia RESA de Barcelona se transforma en una fiesta del diseño transformando las habitaciones de estudiantes en showrooms de jóvenes artistas

Shopping / 25 abril, 2017

El zapato popular de los escaparates de lujo

Las “espardenyes” han pasado de ser un producto popular y de origen humilde a una estrella de la moda

Shopping / 21 abril, 2017

Libros para los no-amantes de la lectura

Páginas y páginas inundadas de arte, que no es el de la literatura sino el de la fotografía