Mascarillas faciales para un mundo mejor
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
Llega la colección más cómoda y práctica Prêt-à-Porter de Louis Vuitton a Paseo de Gracia, 80. Para la temporada Otoño-Invierno 2015-16, Nicolas Ghesquière, Director Creativo de las Colecciones de Mujer de Louis Vuitton, ha ideado una colección que entremezcla diferentes estilos en un favorecedor y femenino guardarropa con prendas actuales que no olvidan la practicidad.
Una colección que refleja un deseo por la comodidad en sus materiales elásticos, ligeros y confortables, en una silueta que marca un juego de contrastes y materiales. Tejidos nobles y lujosos que han sido reinterpretados de modo ingenioso, confiriendo a la prendas un aire más moderno, joven y rockero.
Esta temporada, el armario de la mujer toma prestadas prendas de corte masculino en sobrios trajes sastre, mientras que redefine arquetipos femeninos como los vestidos lenceros de forma más moderna. Las prendas de punto, confeccionadas de un modo más innovador, incorporan elementos gráficos que sugieren una silueta más activa y atlética. La piel juega también un papel fundamental, a través de nuevos volúmenes en su forma de entender la silueta. Los abrigos de piel, los vestidos mini, las blusas con hombros marcados o los estampados ornamentales definen el armario perfecto para la mujer moderna y trabajadora.
Los accesorios también toman un papel importante, con cinturones cadena y acabados en un charm con el icónico logo de la marca. Se apuesta por el mítico bolso Alma reinterpretado con estampados étnicos.
Para el zapato, no se olvida del tacón, pero moderado, que permita a la mujer calzarlo todo el día sin resentir los pies y sin perder el glamour. Para las joyas, la colección elegida es Petit Essential V, que se caracteriza por la comodidad y simplicidad.
La colecciones de prêt-à-porter de mujer están disponibles en las tiendas Louis Vuitton de Barcelona, Madrid y Puerto Banús.
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
Si le encanta vivir la música con la mejor calidad de sonido, aquí van cinco ideas imbatibles.
Peluches, figuras, puzzles, ropa… prepárate para arruinarte.
Dale una alegría a un ser querido, pero también al planeta.