R t V f F I
louis-vuitton-and-christian-louboutin-celebrates-monogram-for-limited-edition-collection-1 louis-vuitton-and-cindy-sherman-celebrates-monogram-for-limited-edition-collection-5 louis-vuitton-and-Franck-Gehry-celebrates-monogram-for-limited-edition-collection-4 louis-vuitton-and-karl-lagerfeld-celebrates-monogram-for-limited-edition-collection-6 louis-vuitton-and-marc-newson-celebrates-monogram-for-limited-edition-collection-3 louis-vuitton-and-rei-kawakubo-celebrates-monogram-for-limited-edition-collection-2

The Icon and the Iconoclast

Nicolas Ghesquière y Delphine Arnault han ideado un proyecto en el que seis creativos iconoclastas reinterpretarán el clásico monogram de Louis Vuitton.

Categoría: Shopping | 13 junio, 2014
Redacción

El director creativo de Louis VuittonNicolas Ghesquière, y Delphine Arnault, directiva del grupo LVMH e hija de Bernard Arnault, han ideado conjuntamente el proyecto “The Icon and the Iconoclast”.

La iniciativa invita a seis célebres figuras del mundo de la creación a diseñar su versión personal de uno de los estamados más reconocidos y deseados del mundo: el monogram de Louis Vuitton. Los diseños surgidos de este proyecto formarán parte de una colección, edición limitada, de bolsos y maletas de la firma.

El proyecto ha reunido a grandes creativos iconoclastas: los diseñadores Christian Louboutin, Karl Lagerfeld, Rei Kawakubo, Marc Newson, al arquitecto Franck Gehry y a la fotógrafa Cindy Sherman para reinterpretar el famoso monogram de la firma.

Los bolsos que han reinterpretado cada uno de ellos a base de tela Monogram de Louis Vuitton estarán disponibles en las tiendas de la firma a partir de mediados de octubre. Y la presentación del proyecto tendrá lugar en Nueva York el próximo 7 de noviembre.

Para acompañar al proyecto, Louis Vuitton ha abierto un portal (icon.louisvuitton.com) para hacer el seguimiento de este.

Categoría: Shopping | 13 junio, 2014
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 17 febrero, 2017

Todo al negro

El negro nunca, jamás pasa de moda. Probablemente sea el color más imprescindible de la paleta de nuestro armario. Aquí propuestas para el pelo, el cuello, las manos, bolsos y la mejor tecnología, todo teñido de este color

Shopping / 10 enero, 2017

2017 tiene un color y es el greenery

Pantone lo define como una “sombra verde-amarilla que evoca los primeros días de la primavera”

Shopping / 4 enero, 2017

Tendencias que perdurarán en el 2017

Lencería, botas chelsea, fucsia, ropa deportiva y prendas “funny”. La moda se queda con estas cinco cosas del 2016

Shopping / 22 diciembre, 2016

Regala cultura. Te lo agradecerán

Si el catálogo de juguetes de El Corte Inglés ya no te interesa, los habituales de paseodegracia toman el relevo generacional y te dan algunas ideas para regalar