R t V f F I
louis-vuitton-and-christian-louboutin-celebrates-monogram-for-limited-edition-collection-1 louis-vuitton-and-cindy-sherman-celebrates-monogram-for-limited-edition-collection-5 louis-vuitton-and-Franck-Gehry-celebrates-monogram-for-limited-edition-collection-4 louis-vuitton-and-karl-lagerfeld-celebrates-monogram-for-limited-edition-collection-6 louis-vuitton-and-marc-newson-celebrates-monogram-for-limited-edition-collection-3 louis-vuitton-and-rei-kawakubo-celebrates-monogram-for-limited-edition-collection-2

The Icon and the Iconoclast

Nicolas Ghesquière y Delphine Arnault han ideado un proyecto en el que seis creativos iconoclastas reinterpretarán el clásico monogram de Louis Vuitton.

Categoría: Shopping | 13 junio, 2014
Redacción

El director creativo de Louis VuittonNicolas Ghesquière, y Delphine Arnault, directiva del grupo LVMH e hija de Bernard Arnault, han ideado conjuntamente el proyecto “The Icon and the Iconoclast”.

La iniciativa invita a seis célebres figuras del mundo de la creación a diseñar su versión personal de uno de los estamados más reconocidos y deseados del mundo: el monogram de Louis Vuitton. Los diseños surgidos de este proyecto formarán parte de una colección, edición limitada, de bolsos y maletas de la firma.

El proyecto ha reunido a grandes creativos iconoclastas: los diseñadores Christian Louboutin, Karl Lagerfeld, Rei Kawakubo, Marc Newson, al arquitecto Franck Gehry y a la fotógrafa Cindy Sherman para reinterpretar el famoso monogram de la firma.

Los bolsos que han reinterpretado cada uno de ellos a base de tela Monogram de Louis Vuitton estarán disponibles en las tiendas de la firma a partir de mediados de octubre. Y la presentación del proyecto tendrá lugar en Nueva York el próximo 7 de noviembre.

Para acompañar al proyecto, Louis Vuitton ha abierto un portal (icon.louisvuitton.com) para hacer el seguimiento de este.

Categoría: Shopping | 13 junio, 2014
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 18 enero, 2019

La colección de Virgil Abloh para Louis Vuitton llega a Barcelona

Desde hoy, puedes acceder a sus artículos de forma exclusiva en la tienda efímera Pop In que la firma parisina tiene en el Paseo de Gracia.

Shopping / 16 enero, 2019

McDonald’s y Zara, dos iconos del consumo rápido, juntos en una nueva colección

Una sudadera y una camiseta para extender la fiebre por los logos.

Shopping / 11 enero, 2019

Moncler abrirá tienda en Paseo de Gracia el año que viene

Llega en febrero de 2020 y ocupará el local de la joyería Ernest Oriol.

Shopping / 3 enero, 2019

Palo Market Fest apuesta por las rebajas responsables

La fiesta arranca el año con una nueva edición los días 12 y 13 de enero.