R t V f F I
lvcg ntlvcg lvgris

Louis Vuitton City Guide 2016

Luis Vuitton presenta su nueva aplicación para móvil City Guide y añade cuatro nuevos destinos.

Categoría: Shopping | 5 noviembre, 2015
Redacción

Desde 1998, Louis Vuitton comparte su incansable espíritu viajero y urbano a través de sus City Guide. Este año la colección añade cuatro nuevos destinos: Bangkok, Chicago, Praga y Roma. A su vez, la guía de París ha sido completamente revisada, así como las de Londres, Hong Kong, Los ángeles, Miami, Nueva York, Beijing, Sao Paulo, Sydney, Tokio y Venecia.

lvcg Louis Vuitton City Guide 2016

Las City Guides de Louis Vuitton expresan el carácter de cada ciudad, enriquecidas por la visión de un equipo de periodistas y autores de todos los horizontes y países. Con toda subjetividad, se otorgan a sí mismas el privilegio de no indicar la dirección esperada necesariamente, revelando otra más allá de las sendas ya recorridas, con una visión personal que transita desde los más bellos hoteles a las mejores chocolaterías, de casas escondidas a distinguidas mansiones de lujo, de salas de música electro a museos secretos… Las City Guides de Louis Vuitton se acogen a la calidad como primer criterio de selección, olvidándose de las modas o del precio. Indicadores de tendencias, prescripciones únicas, actualizadas, enriquecidas y puestas al día.

ntlvcg Louis Vuitton City Guide 2016

Además por primera vez este año Louis Vuitton lanza una aplicación móvil gratuita para completar la colección de City Guides, disponible a partir del 1 de noviembre en Apple Store: Fácil de usar, en un solo clic el usuario podrá estar tan bien informado como cualquiera de los habitantes locales. La guía de cada ciudad está disponible a un precio de 9.95 euros y ofrece un mapa interactivo con recomendaciones instantáneas dependiendo del lugar donde se esté, gracias a la geolocalización. Permite además crear una lista personal con direcciones favoritas y enviar postales a contactos para compartir los momentos únicos que Louis Vuitton City Guide ofrece al viajero.

lvgris Louis Vuitton City Guide 2016

Con motivo del nacimiento de la aplicación, Louis Vuitton ofrece de forma gratuita la guía de París a partir del 5 de noviembre hasta el 31 de diciembre. Y lanza una nueva colección de fundas en piel para iPhone 6 y iPhone 6 plus a partir del 27 de noviembre en todas sus tiendas.

Categoría: Shopping | 5 noviembre, 2015
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 25 abril, 2017

El zapato popular de los escaparates de lujo

Las “espardenyes” han pasado de ser un producto popular y de origen humilde a una estrella de la moda

Shopping / 21 abril, 2017

Libros para los no-amantes de la lectura

Páginas y páginas inundadas de arte, que no es el de la literatura sino el de la fotografía

Shopping / 19 abril, 2017

Que te vean

Las gafas de sol, ¿un instrumento para ocultar el rostro o ser visto? Nosotros comulgamos con lo segundo, por eso te proponemos lentes de diseño anatómico y tecnología de vanguardia con las que no podrás pasar desapercibido

Shopping / 3 abril, 2017

Arket, la nueva aventura “hygge” de H&M

El gigante sueco lanza una nueva marca que aspira a reflejar en las prendas el concepto nórdico