R t V f F I
BarcelonaPaperMaleta polaroidmaleta pantalonesmaleta gafasmaleta auriculmaelta powerbakmaleta mochilasmaleta paperbarcelonaokok

Los imprescindibles para el verano

Deja de llenar la maleta con accesorios innecesarios para las vacaciones. Tenemos la solución para que lleves solo aquello necesario y no acabes paseando kilos de equipaje.

Categoría: Shopping | 26 junio, 2015
Redacción: Sara Peredo

Llegan las vacaciones de verano, y ya estamos preparados para utilizar los filtros de esa nueva aplicación que nos hemos descargado en nuestro móvil para que la fotografía que subamos a Instagram tenga más likes, pero justo cuando queremos capturar el paisaje que nos rodea – aguas cristalinas, prados, anfiteatros, etc. – la batería del móvil se pone en rojo. Pánico, buscas dentro de la mochila el cargador, con la esperanza de encontrar algo entre la cantidad de cosas innecesarias que te has llevado contigo “por si” las necesitas, pero no encuentras nada.

Es más común de lo que creemos llegar a nuestro destino de vacaciones y justo recordar que entre la gran cantidad de cosas que hemos metido en la maleta te has dejado imprescindibles.

¿Qué no puede faltar en tus vacaciones?

Una libreta. Sí, sí, como lees, una libreta en la que bien puedas apuntar qué ruta vas a seguir para tus vacaciones, las tiendas y restaurantes que te han recomendado o las estaciones de metro más cercanas. También puedes aprovechar y sacar a ese escritor que llevas dentro y relatar las aventuras de tus vacaciones o dibujarlas.

paperbarcelonaokok Los imprescindibles para el verano

Aprovecha para ayudar al planeta, y hazte con una de las libretas 100% ecológicas, sin blanqueantes ni aditivos contaminantes, de Barcelona Paper hechas con papel reciclado desechado en Barcelona.

Una cámara Polaroid. Para evitar llenar el carrete de la cámara de nuestro móvil buscando la fotografía perfecta, con la luz y contrastes deseados, mejor dejar de obsesionarnos y apretar una vez al botón de la cámara y tener al instante una fotografía de aquello que queremos inmortalizar. Su resultado siempre es una sorpresa, el toque vintage siempre hace que los recuerdos sean más interesantes, y puede ser un gran complemento para añadir a tu diario de viaje.

polaroidmaleta Los imprescindibles para el verano

Si no tienes una Polaroid, y te quieres hacer con una o carrete, visita la tienda Impossible donde encontrarás las cámaras originales.

Pantalones cómodos y funcionales. Que serían unas vacaciones sin tener aquellos días en los que quieres visitar una nueva ciudad, o dar un paseo por la playa de noche, pero a la vez ir cómodo. La solución, unos pantalones estilo harem, con bolsillos a los lados para que puedas guardar el móvil, la cartera, las gafas de sol y todo lo necesario para liberar las manos.

pantalonesmaleta Los imprescindibles para el verano

Puedes encontrar unos pantalones estilo harem 100% hechos en Barcelona de DSObcn. 

Gafas de sol. Protégete de los rayos ultravioleta y no dejes que los días más calurosos del verano se arruinen porqué no puedes ir por la calle sin entrecerrar los ojos, o tomar el sol tranquilo. La solución, unas gafas polarizadas que te permitirán ver todo lo que quieras y no sufrir los inconvenientes del sol

gafasmaleta Los imprescindibles para el verano

Gafas de Rebel Blood, una marca “made in Barcelona”, que puedes diseñar a tu gusto combinando diferentes colores de montura y cristales.

Auriculares. Son un imprescindible para pasar el tiempo sobre todo en los momentos de viaje. o bien en el avión o el coche, siempre te acabas aburriendo, y para hacer la espera más corta, créate una playlist en tu reproductor de música, Smartphone o Spotify, conecta unos auriculares y diviértete en los momentos más monótonos.

auriculmaelta Los imprescindibles para el verano

Puedes encontrar auriculares FRENDS en BE the store tienda barcelonesa del grupo Natura.

Batería externa para Smartphone. Es un hecho que después de dejar toda la noche cargando el móvil, después de un par de fotos y escuchar música, la batería esté al mínimo, si le añadimos que nos encontramos de vacaciones, en la playa, en otro país o simplemente paseando por la calle, va a ser complicado enchufar el teléfono. Es por eso que un imprescindible que te puede salvar el día es una batería extraíble, con recodar mantenerla cargada y llevar el cable de tu dispositivo, tienes una fuente de batería 24h.

powerbakmaleta Los imprescindibles para el verano

Power bank que se encuentra en tiendas Tiger. Siempre son más cómodos aquellos que tiene indicador de luz led para saber cuanta carga tienes disponible.

Una mochila. Para llevar siempre contigo lo necesario. No siempre todo te cabe en los bolsillos de los pantalones, o necesitas llevar una mochila para no dejarte la botella de agua para estar hidratado.

mochilasmaleta Los imprescindibles para el verano

Con las mochilas Ölend, creadas y diseñadas en Barcelona, estarás preparado para empezar el verano con buen pie, y no dejarte nada en casa.

Ya estás listo para el verano. Esta guía con lo más necesario te permitirá disfrutar al máximo de tus vacaciones sin decir: ¡me lo he olvidado en casa!

Categoría: Shopping | 26 junio, 2015
Redacción: Sara Peredo
Tags:  accesorios, imprescindible, verano @es,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 10 enero, 2017

2017 tiene un color y es el greenery

Pantone lo define como una “sombra verde-amarilla que evoca los primeros días de la primavera”

Shopping / 4 enero, 2017

Tendencias que perdurarán en el 2017

Lencería, botas chelsea, fucsia, ropa deportiva y prendas “funny”. La moda se queda con estas cinco cosas del 2016

Shopping / 22 diciembre, 2016

Regala cultura. Te lo agradecerán

Si el catálogo de juguetes de El Corte Inglés ya no te interesa, los habituales de paseodegracia toman el relevo generacional y te dan algunas ideas para regalar

Shopping / 19 diciembre, 2016

Combina y triunfarás

Un vestido clásico puede transformarte en una rockera, darte un aire lady vintage o hippie chic. Todo depende de cómo se conjunte. La clave para estas fiestas no es tener decenas de vestidos sino saber cómo combinarlos